• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los juegos crean adiccion?

estoy seguro de que provocan adiccion

100%

tengo amigos que no tienen vida
 
Es como una droga digital para mí...nunca es suficiente...los juegos me robaron el alma...
 
Sí yo soy adicto a los juegos hace varios años, pero prefiero tenerlos ke andar mirando con envidia las vitrinas de los locales.
 
obvio que crean adiccion
pero que los comparen como drogadictos y alcoholicos
:pfff:

un adicto a los juegos tiene muchas mas destrezas y razonamiento que un drogo o curao.
 
exasto q el knx

los videojuegos me robaron la vida...pero igual salgo a pasarla bien y me como minas y desarrollo mi hyntelyjensya
 
yo igual derrepente me envicio con un juego hasta qe lo termino,lomalo del counter es qe no se termina nunca la wa.
 
Yo creo que si.

Me acuerdo cuando era pendejo y mi papa me sacaba a patadas de los "flippers"...
Me acuerdo cuando nos jugabamos hasta la plata de la micro con un amigo del liceo ...
Me acuerdo de estar a las 3 de la mañada con el Quake Arena, Age of "algo"...

Creo que ya lo supere...
.
.
.
o tal vez no ?
.
.
.
.
creo que no.
.
.
.
.
no, definitivamente no.-
 
si, yo conosco algunos q son adictos... pero es un vicio no tan toxico... como las DROGAS O EL COPETE...
 
SABEN YO ESTUDIO ACUICULTURA Y CHUTA CABROS NOSE DESDE PEQUEÑO QUE ME HAN GUSTADO LSO JUEGOS Y EL TEMA ES Q NO ME DEJAN ESTUDIAR, ESTO DE TENER EL NFSMW, QUAKE 4 CALL OF DUTY 2 p::p:pp: BKN.

Y PUEDO DECIR NOSE QUE YA SON PARTE MIA "LOS AMO" Y SABEN PORQ POR TODOS LOS MOMENTOS FELICEZ Y SENTIMIENTOS QUE HE TENIDO CON ELLOS.
 
Puta pero si es obio esa wea...

menos mal ke ya se me kito el vicio de la wea....
ke = cachaba esa wea con recompensas asike filo con las weas, sirven de entretenimiento pero ya se cuando parar

prefiero el vicio de bajar musica y tocar guitarra.. :P
 
Volver
Arriba