• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Juegos Del E3

nepstar

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/07
Mensajes
1.409
Muchachos, les traigo la pequeñísima "review" de los juegos que estarán presentes en E3. El reportaje esta excelente -digno de Meristation-.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/e3-2012-los-juegos-del-e3/1778356


______________________________

Borderlands 2: La verdad es que no conocía la precuela de este juego, pero me ha asombrado. Un IA digna de un Halo.

XCOM: Enemy Unknow: Me llamo bastante la atención este juego, ofrece algo completamente llamativo a la linea de juegos de estrategia.

Halo 4: Simplemente :idolo: Halo.

The Last Of Us: Valla guion, esperemos que sea así durante todo el juego.

_____________________________
Iré editando, es demasiado extenso XD.
 
no se wn,
estoy jugando Sniper Elite V2 y es la raja :muere:
 
No me mojo con la E3 desde q dejaron de hacerla masiva. Y te cuento, Borderlands 1 se veía bonito, era interesante, llamativo, con tanto RPG y variedad metida que era impactante. Lo viralizaron a cagar. Cuando salió era un juego mediocre, tipico, yo lo jugué unas 6 horas maximo y me aburrió. Ahora si lo comparas con Halo, que es otro juego tipico sin ni un brillo, puta si, tendrás algo como eso.

Y de lo que podría esperar es alguna noticia de GTA V, algo bueno que haya en el DLC de Skyrim, y quizás alguna sorpresa que me haga sonreír. Pero la verdad es que ya no me mueve mucho, y la E3 del año fue tan mierda que ni Seanlole se digna a crear tema pal de este año.
 
Lo único que espero de esta E3 son el remake de aquella obra maestra llamada :idolo: XCOM: Enemy Unknown y algo, aunque sea una puta captura de pantalla del Half-Life 2: Episode 3...

Saludos

In The One Free Man I Trust...
 
lo unico que siento cinceramente es que no podre si termina este año sin novedad con mierdas del fin del mundo o del supuesto cambio de la quinta dimensión que se concrete la realización de juegos como el killer instict 3 y el shenmue 3 si pudiera vivir 200 años podria dedicarle mi tiempo a tanto juego nuevo que sale como hace falta
 
una mierda el e3
 
Volver
Arriba