• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los juegos poco valorados de la generacion.

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.668
Sexo
Macho
Con la séptima generación en su fin (ya que no quedan grandes juegos exclusivos que salgan) la idea es hacer un recuento de aquellos juegos de la generación que pasaron un poco bajo el radar, tema que podria servir perfectamente para adquirir dichos juegos :zippymmm:

Parto con algunos arcades:

Trials Evolution:



Gran juego de motos que consiste básicamente en ir avanzando por niveles en linea recta pasando una diversidad de obstáculos, con una gran variedad de mapas. Lo genial de este juego era su creador de contenido, en que cualquier usuario podía usar un avanzado editor de mapas que era tan desarrollado que podíamos transformar un simple juego de motos de vision 2D en un FPS, una replica de mario, un juego de naves, etc. muy parecido a LBP en ese sentido y que obviamente podia ser compartido con el resto de la comunidad. Creo que una gran secuela de su otra muy buena parte Trials HD.


State Of Decay:



Juego de supervivencia zombie, que tiene una clara influencia de juegos como Dayz y algo de Dead Rising. Para ser un arcade la verdad es que es un juego bastante completo. Si bien vendió bastante bien en Xbox, aun así creo que no se valoro como debia


Gotham city impostors:


Otros juegos dignos de mencionar:

Battlefield bad company 2, The Darkness 2, Alan Wake, Bournout Paradise y Just Cause 2 (mas de alguno se me esta quedando por ahi)


cuales otros creen uds que no recibieron el valor que se merecia? :ear:
 
999
Ghost Trick
Little's King Story
Hotel Dusk.
spelunky HD que salio para 360 y parece que no lo pesco mucha gente, pero ahora en PC le ha ido la raja.
Spec Ops
Deadly premonition
Madworld
red steel 2
los darksiders

no se si es mi idea pero los "metro" tambien pareciera que los miraran en menos y jugue el primero y estaba rebueno (se supone que el last night es mejor todavia, pero ese no lo he jugado)
 
Underrated.?

Igual ni cagando pondria el trials, estan cosiderado como de los mejores arcades, son la zorra con afro, peor estan lejos de ser underrated

Para mi.

Dead rising 1 (el ultimo juego con la calidad capcom de antaño, el 2 no es ni la sombra)
The Darkness 2
Vanquish
Spec Ops The Line
S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl
Demons souls
Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy
Red faction Guerrilla
Kane And Lynch 2
Red Steel 2
Los call of juarez a excepción del the cartel que es penca
Deadly premonition
No more heroes 2
Crackdown

ETC
 
Sonic Generations es un juego del que no se habla mucho y es bastante divertido, no sera el mejor plataforma de la gen (Rayman dejó la vara muy alta) pero vale la pena jugarlo.
 
Demon's Souls cuenta como poco valorado o como poco tolerado x lo difícil
 
Casi todo el (buen) catálogo third de Wii

- Zack and Wiki, éste si es el ultimo buen juego Made In Capcom.
- los Excite (trucks y bots)
- Coursed Mountain
- Los PES, en Wii la llevan
- Tatsunoko vs Capcom
- Deadly Creatures
- The Blob
- Red Steel 2

Y otros que yo considero juegazos que han pasado sin pena ni gloria.

- Tabble Tennis
- Sega Superstar Tennis
- Dead to Rights: Retribution
- Call of Juarez
- Infinite Undiscovery (para mi el mejor JRPG de la gen)

Y me dejo los de portatil y descargables.
 
Final Fantasy XIII. Juego infravalorado sólo porque su título no encajaba en el desempeñó que el mismo título se creía le imponía.
 
Anoten un voto más para Darksiders. Yo igual lo encontré un pedazo de juego. Sigo sin entender qué fue lo que provocó la quiebra de THQ.
 
Me acorde de Dante Inferno, puta el juego pa bueno!
 
Anoten un voto más para Darksiders. Yo igual lo encontré un pedazo de juego. Sigo sin entender qué fue lo que provocó la quiebra de THQ.

Lo principal fue una wea que hicieron con una tablet (Udraw) que vendio harto en Wii y que despues lo llevaron a 360 y PS3 donde fue un fracaso total, perdieron muchos millones por eso
 
Enslaved: Odyssey to the West y The Bourne Conspiracy, ambos juegazos.
 
Se me habia olvidado mencionar este juegazo.

Condemned-2-BloodShot-xbox-360.jpg


:idolo:

SEGA qlea aun no se manda la secuela
 
Dishonored :sisi:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
:idolo: The Darkness I y II

:idolo: Metro last light & Metro: 2033 :clapclap:
 
En sega tuve un juegazo, he leído que no soy el unico que piensa que no se le dio la importancia que merecía, sobre todo por lo tarde que salió.

Ristar


Y si... el State of Decay es un juegazo, dificil poner tanta estrategia en un juego sandbox.
pero los bugs le pasaron la cuenta...
 
En sega tuve un juegazo, he leído que no soy el unico que piensa que no se le dio la importancia que merecía, sobre todo por lo tarde que salió.

Ristar
Ristar3.jpg


Muchos se reirán pero...:maestro:
thumbnail.asp



Y si... el State of Decay es un juegazo, dificil poner tanta estrategia en un juego sandbox.
pero los bugs le pasaron la cuenta...


eran juegos de esta generacion oee tiii
 
Volver
Arriba