• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los jurbolistas con los autos mas caros del mundo

Andrés Iniesta sacó una carrera profesional al mismo tiempo que jugó en el Barcelona.


uff que dificil pobre de iniesta u_u de seguro que fue mil veces mas dificil que estudiar y trabajar al mismo tiempo como lo hacen miles jovenes de este pais para salir adelante.:nonono:

:monomeon: jurgolista, como nacieron de la caca y nunca tuvieron :hands:
 
harto penca las wueas pa ganar tanta plata... por lo menos la mitad de esos autos los he visto en la zona oriente de santiago...

si tuviesen educacion aparte de plata tendrian un aston martin dbs preparado para carreras que hay en chile o el zonda del viejito hites o por ultimo un veyron ...

asi ke :awesomehands:
 
El Bentley Camuflado de Super Mario Balotelli :naster:

baloteefe.jpg
 
uff que dificil pobre de iniesta u_u de seguro que fue mil veces mas dificil que estudiar y trabajar al mismo tiempo como lo hacen miles jovenes de este pais para salir adelante.:nonono:

:monomeon: jurgolista, como nacieron de la caca y nunca tuvieron :hands:

Weon, para de creerte el "esforzado" por una cagada de cartón que sólo sirve para trabajar.

:monomeon: weones que creen que sólo valen por el diploma.
 
Me quedo con el Aston Martin de Rooney, o el Mercedes de Drogba.

Aunque personalmente, si tuviera esa plata, llenaría mi garage de :maestro: Porsches.
 
Yo me conformo con mi Vitoco del 97 y ni ahi con esos qliaos...


Dijo el picao :troll:
 
Qué manera de ganar plata algunos weones por chutear una pelota... por muy buenos que sean pa la weá.
Y yo no tengo ni bibicleta ctm.

Inyustisia.gif
 
No es sencillo ser deportista de elite y ganar tanto, están sobrevalorando demasiado a un cartón.



:idolo: mi bici de aluminio
:idolo: mi cintroen picasso
 
El dinero no compra la felicidad





:yaoming:


y uno saliendo dos horas antes de la casa para llegar a la hora, micro culia :sm:
 
uff que dificil pobre de iniesta u_u de seguro que fue mil veces mas dificil que estudiar y trabajar al mismo tiempo como lo hacen miles jovenes de este pais para salir adelante.:nonono:

:monomeon: jurgolista, como nacieron de la caca y nunca tuvieron :hands:
al principio pensé que tu user gimmick no tendría exito fuera de lucha libre. me equivoqué.

bendiciones.
 
Y yo con mi jeep junior pajero :(

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Bien por ellos, total nunca podrán comprar un dinosaurio:buenaonda:
 
uff que dificil pobre de iniesta u_u de seguro que fue mil veces mas dificil que estudiar y trabajar al mismo tiempo como lo hacen miles jovenes de este pais para salir adelante.:nonono:

:monomeon: jurgolista, como nacieron de la caca y nunca tuvieron :hands:

típicos comentarios de piojo resucitado :hands:
 
Volver
Arriba