• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los kelpers y los argentinos.

DIEGOEVIL

Ocios@
Registrado
2014/07/28
Mensajes
212
Sexo
Macho
hola, estaba buscando informacion sobre la guerra de las malvinas, el asunto es que los ingleses empezaron a poblar las islas
en el siglo 19, a esos colonos ahora se les denomina KELPERS, el asunto es que muchos kelpers como decía , llevan mas de 200 años siendo kelpers y como sabemos muchos argentinos recien nomás llevan como 2 generaciones siendo argentinos.
noto que hay cierta incoherencia, que un argentino con quizas abuelos tanos reclame por una isla a unos ingleses que llevan 200 años viviendo en esas tierras.
y otra , nos llaman traidores , ok, pero la guerra fué en 1982, y tengo entendido que la cuasi guerra con argentino fue el 78, osea es como obvio que ibamos a apoyar a los ingleses, por eso me choca que digan que somos traidores.
 
lo unico realmente importante en la vida ..... es esto:

La historia la escriben los vencedores ......

AAC.gif
 
NEGRO PUTO TRAIDOR ENVIDIOSO, CUANTAS COPAS TENÉS!!!!!
 
inglaterra jamas soltara las malvinas porque ahi hay petroleo y les da pie a su ridicula exigencia de territorio antartico.
 
Wena la cronica, lo del 78" es una de las tantas traiciones de Argentia hacia Chile
Si fueramos como los Bolivianos, hooy en dia estariamos weando a los argentas que la pampa es chilena
 
y otra , nos llaman traidores , ok, pero la guerra fué en 1982, y tengo entendido que la cuasi guerra con argentino fue el 78, osea es como obvio que ibamos a apoyar a los ingleses, por eso me choca que digan que somos traidores.

A todos se les olvida que cuando estalla el conflicto de Malvinas, Chile no había firmado la paz con los argentinos, pues esta se alcanzó en 1984.
Los acuerdos de aceptar la mediación papal se hicieron mientras gobernaba Videla y Galtieri (del sector belicista), quien sustituyó a Videla en la Junta, no los aceptó.

Previo a la invasión de las islas, Galtieri cerró la frontera con nuestro país y concentraron tropas en la frontera común, el objetivo militar argentino siempre fue Chile y lo de Malvinas fue una operación -que salió muy mal, pero ese es otro tema- en pos de ese objetivo. Nunca estuvimos tan cerca de la guerra como en 1982.

La amenaza era tan real, que Chile todavía tenía tropas movilizadas en caso de agresión y si no me equivoco, el cable del almirante Merino con la orden de hundir cualquier navío argentino que cruzara a aguas chilenas va por esas fechas. Cuando los ingleses tomaron Puerto Stanley hubo un desahogo en la población chilena, por fin la amenaza de cuatro años se empezaba a disipar.

Argentina ha anunciado que abrirá los archivos de Malvinas que hasta la fecha permanecen cerrados por si no lo sabían. Esperemos que desclasifiquen todo para que de una buena vez se deje de alimentar el mito de la "traición" y la "responsabilidad conjunta" (en el caso de los que atornillan al revés en Chile).

Saludos.
 
Y los argentinos no mencionan q el unico pais q los ayudo en esa guerra fue Perú, y q 12 años dp ellos le vendieron de forma ilegal armas a ecuador en la guerra q tuvieron con Perú

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Y los argentinos no mencionan q el unico pais q los ayudo en esa guerra fue Perú, y q 12 años dp ellos le vendieron de forma ilegal armas a ecuador en la guerra q tuvieron con Perú

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Noooo, si fue Menem, el pueblo argentino siempre ha amado con fervor a los peruanos y jamás aceptarían algo así :lol2:
Seguro fue Menem a volar las fábricas de armas para ocultar la evidencia de lo sucio que le jugaron a Perú :cafe3:

Cuando uno escucha a los argentos justificarse por sus gobernantes cualquiera diría que son como extraterrestres que aterrizan por casualidad en la Casa Rosada :lol2:
 
Weones que se calientan la cabeza con weones tan unineuronales como los :monomeon: Argentinos
 
se ganan el premio a los wns del año todos los "patriotas" chilenos que apoyan la causa inglesa en la actualidad
 
Volver
Arriba