• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los manicomios los cerrarán??

Ya habilitaron MO para que los mancos mentales que lo frecuentan a diario se sientan mas acompañados con nuevas dosis de EQZ, ttno bipolar y depresivos.

@xipito @pripboy @supa @OUT y algunos moderadores que me da disgusto mencionar, ya les llego su momento.
 
Si cierran los manicomios, JAK no podrá dar las charlas, a sus seguidores... Que desgracia.
 
Desde hace mucho tiempo que la idea es que los pacientes psiquiátricos sean ambulatorios. ¿Para que tenerlos encerrados como presos si sus familiares los pueden mantener drogados en su propia casa? y para los que no tienen familiares o no son autovalentes, al parecer hay residencias/hogares especiales, donde los acogen y drogan por usted. Imagino que la diferencia es que las residencias suelen ser lugares acondicionados como casas y que los mantiene en contacto con la comunidad, no son cárceles como un manicomio.

Cipadrito, por como expresa sus ideas, por casualidad, ¿tiene esquizofrenia? o su pensamiento siempre a sido así de desorganizado nomas.
 
Última edición:
Y porque tendrían que cerrarlos. Donde van a meter a los orates?. más aún si en los tiempos que corren las enfermedades mentales han aumentado :retard:
 
se nota que eres puro blabla y que estas en 2do año de alguna carrera de salud (o primer semestre de alguna tecnica)

la esquizofrenia es una enfermedad SEVERA, no es lo mismo que una diabetes, IGNORANTE CTM :nonono:

El ignorante parece que es usted mi amigo. Soy médico, tengo un diplomado en psiquiatría comunitaria en la Chile. Creo que con eso algún fundamento debo tener.

Lo de la diabetes fue un simple ejemplo, no una comparación de ambas enfermedades.

Por supuesto que es una enfermedad severa, pero la reforma psiquiátrica intenta no institucionalizar sino que rehabilitar y que pasen el menor tiempo posible en un hospital, con estadías cortas (días o semanas) en vez de meses o años encerrados.

Obviamente no se podrá en todos y siempre habrán casos muy severos que requerirán mucho apoyo, pero cada vez son menos.

En España por ejemplo los podrá ver trabajando en labores sencillas (como embalaje) recibiendo una remuneración (con apoyo de enfermenfe por si se descompensan). Esa es la idea. Por supuesto que requerirán apoyo y a veces hospitalización pero la idea es que puedan vivir dignamente.

Detalles de esto puede encontrarlos en el Plan Nacional de Salud Mental 2017-2025 (página 32 en adelante sobre los derechos y rehabilitación, pagina 51 sobre la integración de camas de psiquiatría a hospitales generales versus los 4 hospitales psiquiátricos aún existentes, para que no se lea las 206 páginas que yo sí leí).

www.minsal.cl/wp-content/uploads/2017/06/Borrador-PNSM-Consulta-Pública.pdf

Lea para no quedar de ignorante.

Saludos.
 
Siempre dando la cacha el cuma de mierda del katatoniavibe jajajaja
 
Mientras mantengan abierta esta sucursal,me da lo.mismo donde vayan a ir a botar a los locos.
 
Eso es cierto, los casos de alumnos con Déficit Atencional pueden ser estables (escasos casos), pero en las escuelas especiales hay de esos niveles brígidos que llegan a ser imposibles de ayudar y tratar, como también el caso de cabros con Autismo (no Asperger, porque se ha demostrado que el Asperger es MUY diferente del autista y a la vez, más funcional y útil) y los que tienen Hiperactividad. Estos han sido insertados a la fuerza en algunas escuelas públicas, generando un dolor de cabeza para algunos profes.
Ahora el caso de los que tienen Sindrome de Down, ojalá que no se lleguen a las escuelas normales...


No sé porque presiento que lleguen a eliminar el Ritalin y otros medicamentos que los "reprimen"...


Mira este fragmento:
"La desclasificación oficial de la homosexualidad como trastorno en los manuales de salud en 1973, fue resultado exclusivo de la presión política de los grupos activistas gayy no producto de la investigación científica[1][2][3].


http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo#Psiquiatr.C3.ADa


No me extraña que lleguemos a eso...
mas bien se a hecho la idea que el ritalin es innecesario , muchos se quedaron con el documental y salfate con que se priva a los niños blablabla , pero la realidad es que algunos los necesitan no tanto para poner atencion en clases si no tambien por su propia seguridad
 
mas bien se a hecho la idea que el ritalin es innecesario , muchos se quedaron con el documental y salfate con que se priva a los niños blablabla , pero la realidad es que algunos los necesitan no tanto para poner atencion en clases si no tambien por su propia seguridad

Hay casos en que los Deficit atencionales son brígidos.
La otra vez, hable con este usuario (somos amigos) y resulta que conocemos a un weon así :ohno:
Pero del brígido, osea no ese déficit atencional que le cuesta, si no de esos que llega a ser esquizofrénico-maníaco.
Al menos eso creemos, porque nadie nos dijo nada, pero tiene esa pinta.

La cosa es que este weon una vez agarró un mojón y lo subió a facebook. Embarazó a una weona porque quería hacerlo de hace rato, de hecho, preguntó si el líquido seminal embarazaba, pero le preguntó así al hermano de Lacra Yonson:
-Oye ***** es verdad que el líquido que sale antes de la leche embaraza?

El weon terminó con la polola y ahí quedó (papito corazón en su esplendor).

Lacra Yonson me dijo que su hermano aguantó a ese weon. Que se tiraba peos y de esos rancios :ohno:
El hermano de Lacra dijo que ese weon lo hacían pasar porque sí, cuando en realidad nunca debió pasar de curso y que recíen en 4 medio lo hicieron repetir. Si tenía las peores notas el culiao, y que después tuvo un problema que él nunca supo. No sabe si lo echaron o se retiró, la cosa es que cuando le preguntó a un profe, este no le quiso decir, dijo que por problemas lo sacaron o a lo mejor lo hicieron pasar pero le cerraron el año, no sabe.
 
Si fuera esa wea cierta, creo que di la cacha haciendo proyectos de corta estadía y hospitales de diala...

O tienes miedo de quedarte sin casa? :troll:
 
En estos tiempos en los cuales un wn se cree mujer, una wna se jura gato, un viejo qliao asegura ser una pendeja de 6 años, es visto con normalidad... Pues es un gasto innecesario el tener manicomios.
 
@Jlox II


A ese conchetumare nunca lo debieron haber echo pasar de curso :nonono:
Desde que lo conozco que es una lacra...

El culiao le celebraban todo y ahora lo dejaron botao, aparte ese weon le vendía hierba a los cabros de octavo y cursos menores que él. Lo funaron, por eso y lo echaron del colegio. Si el culiao tenía el Ci de un haitiano.

Más encima una vez le echó snack mix dentro de una botella de coca cola de 3 litros y el culiao se lo iba a tomar, inducia a sus compañeros a tomar esa wea y al culiao lo dejaron solo. Él es así :nonono:

Un weon que nunca lo debieron haber hecho pasar de curso simplemente. Maricones los que le celebraban las weas y aparte lo quería pasar de curso como todos los demás que se esforzaron la maricona culia. :nonono:
 
Volver
Arriba