• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mas beneficiados con el aumento de banda ancha

caffi

Ocios@
Registrado
2004/10/02
Mensajes
305
Sin duda los que han sido mas beneficiados con el aumento son los que antes de enero tenian vtr de 64 despues subieron a 128 y ahora a 300, esos la hicieron de lujo, :S chico el salto
 
zizi zizi....estoy de acuerdo la mansa cueita de los longis...
 
En mi caso ya me bajé de la de 300 a la de 128 porque era muy cara, así que ahora = sali favorecido porque vuelvo a la misma wea.
 
sorry la ignorancia pero desde cuando empieza acorrer esto del aumento de la velocidad de internerksde vtr ?
 
Daniel_San dijo:
sorry la ignorancia pero desde cuando empieza acorrer esto del aumento de la velocidad de internerksde vtr ?


En la página web de VTR dicen que a partir del 1° de Octubre todos sus planes aumentan al doble.

Esperemos que sea cierta la wea y hoy mismo la aumenten.
 
yo acabo de llamar y me dijiron que empezaban el dia 18 de octubre a cambiar la velocidad :clapclap:
 
Mira primero que nada me dijieron que las subidas de levocidad son por fechas en diferentes lugares del pais, porqe. porque a mi me dijo que a contar del dia 12 de octubre la velocidad seria supuestamente subida en mi sector(talcahuano). ademas por un amigo que trabaja en vtr me dijo exactamente los mismo asique paciencia nomas porque se viene lo weno



Gracias
 
los de terra ya subieron la wea.... es decir desde el 1° de octubre... osea ya tamos corriendo al doble de la velocidada .... o por o menos aca en talcahuano !!! ...ta de lujo
 
Volver
Arriba