• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los mas extraños casos de divorcio

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.531
Sexo
Hembra
Desde ronquidos hasta el tamaño del miembro viril: 7 extraños casos de divorcio........


1.-En mayo de este año, una mujer de Taiwan le pidió divorcio a su esposo al día siguiente de haber contraido matrimonio. ¿Qué sucedió? Su pene medía tan solo 5 centímetros. La señora se enteró de la “diminuta situación” de su esposo en la noche de bodas.


2.-
Una mujer china de 30 años, llamada Wang, se divorció de su esposo porque roncaba demasiado. Alegó a sus abogados que no había tenido una buena noche de sueño desde que se casó con él. Para que acepte el divorcio, ella le ofreció 800 dólares. Al final aceptó.

3.-
En 2011 una pareja de italianos fueron a Francia por su luna de miel. Al esposo no se le ocurrió mejor idea que llevar a su mamá. Tres semanas después, la novia pidió el divorcio por la excesiva dependencia emocional de su esposo a su progenitora.

4.-
Muchas personas utilizan Facebook para compartir momentos importantes de su vida. Sin embargo, Neil Brady lo utilizó para divorciarse de su esposa Emma. Cambió su estado de relación a “soltero”. Seguido a ello, a Emma le llegó una notificación de divorcio.

5.-
Según la revista ‘Nature’s Corner’, Rosella DeGambos utilizó a un loro como testigo en su divorcio. El ave constantemente repetía la descripción de tres mujeres y tenía nuevas palabras cada vez que una se iba de su casa. En el juicio, el loro identificó el nombre de cada una de las mujeres al mostrársele unas fotos. :lol2:

6.-
Un hombre italiano de 99 años se divorció de su esposa después de 77 años de matrimonio. El señor se enteró que su mujer le había ‘sacado la vuelta’ en la década de los años 40. La señora, de 96, le confesó su romance secreto porque tenía cargo de conciencia.

7.-
Un hombre chino llamado Jian Feng se casó con su mujer sin saber que se había sometido a varias cirugías faciales. Cuando su hijo nació, lo describió como “increíblemente feo”. Feng pidió el divorcio y demandó a su esposa por 75 mil euros. Ganó el juicio.
 
7.-
Un hombre chino llamado Jian Feng se casó con su mujer sin saber que se había sometido a varias cirugías faciales. Cuando su hijo nació, lo describió como “increíblemente feo”. Feng pidió el divorcio y demandó a su esposa por 75 mil euros. Ganó el juicio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :Risa:

pero qué mierda!!! :lol2:

Notable :alabar:
 
1.-En mayo de este año, una mujer de Taiwan le pidió divorcio a su esposo al día siguiente de haber contraido matrimonio. ¿Qué sucedió? Su pene medía tan solo 5 centímetros. La señora se enteró de la “diminuta situación” de su esposo en la noche de bodas.

como rechucha llegas a vivir a contrato toda tu vida con alguien sin haber pasado varias etapas, sobre todo lo carnal que por ej. para mi es un 50% incluso mas diria yo xD

se salto como 7 pasos el aweonao!, quizas timidez pero weon weon!, y la weona tambien, weona weona
 
1.-En mayo de este año, una mujer de Taiwan le pidió divorcio a su esposo al día siguiente de haber contraido matrimonio. ¿Qué sucedió? Su pene medía tan solo 5 centímetros. La señora se enteró de la “diminuta situación” de su esposo en la noche de bodas.

como rechucha llegas a vivir a contrato toda tu vida con alguien sin haber pasado varias etapas, sobre todo lo carnal que por ej. para mi es un 50% incluso mas diria yo xD

se salto como 7 pasos el aweonao!, quizas timidez pero weon weon!, y la weona tambien, weona weona


es un tema cultural, se te olvido

con respecto al tema... estan cuaticas algunas, pero otras son cosa de tiempo...
 
-La afición por ‘Star Trek’ de su marido traspasó la línea roja de la alcoba: una mujer británica solicitó el divorcio porque su marido insistía en que se vistiera de Klingotn y le hablara en la lengua de esa ficticia raza de extraterrestres abollados. Por su parte, el marido alegó que su esposa le preparaba “maliciosamente” su plato más odiado: guiso de atún.

- Comunicación conyugal vía Post-it

El muro de metacrilato que no dejaba “vernos ni manosearnos” a Kiko Veneno y a su amada era apenas un papel de celofán comparado con la tortura de incomunicación a la que fue sometida una mujer inglesa, cuyo marido dejó de dirigirle la palabra durante 15 años y sólo se comunicaba con ella mediante Post-its. Tardó en reaccionar, sí, pero finalmente pidió el divorcio.


-Las mujeres suelen quejarse de que los hombres no limpiamos y “tenemos la casa como una pocilga”. En el caso de esta mujer alemana el motivo era el opuesto: su marido era un obseso de la limpieza. Su manía llegó al paroxismo cuando hizo derribar una pared y volver a reconstruirla porque “estaba demasiado sucia”. No había caído el último ladrillo del muro cuando la esposa estaba en el juzgado, pidiendo el divorcio.

-Una mujer saudita pidió el divorcio después de que su marido intentara quitarle el velo para verle la cara (después de varios años de matrimonio, preguntándose qué pinta tendría su esposa). La mujer pertenece a una minoría que oculta su cara no sólo ante otros hombres sino ante su propio marido e hijos.


-Después de la custodia de los churumbeles, la gran lucha que se desata en un hogar es por el control del mando a distancia. Una sentencia de divorcio del Reino Unido describe una de estos conflictos de baja intensidad: “El marido tomaba el control del mando a distancia de la TV, cambiando indefinidamente de canal sin parar en ninguno de los que pedía la demandante”.

- “Mi marido es un alienígena”

Quien a marcianos mata, a marcianos muere. El periodista David Icke, famoso en los círculos conspiranoicos por denunciar la presencia de reptiles extraterrestres entre la elite mundial, recibió una demanda de divorcio de su esposa, Pamela Leigh Richards, en la que ésta sospechaba que su marido era en realidad “un reptil extraterrestre”.

-Dicen los musolaris expertos, que el “órdago” del mus significa jugarse todo: el caserío, las vacas y la mujer. Eso es lo que hizo el ruso Andrei Karpov en una partida de cartas –más bien de póker- en la que apostó, y perdió, a su mujer, Tatiana. Para el desconcierto de Karpov, la mujer solicitó el divorcio y se fue con el ganador de la partida. Tatiana no iba de farol, no.

-No todo el monte es orgasmo. También hay hombres que se aventuran a pedir el divorcio por motivos nimios, estrambóticos y absurdos. Es el caso de un hombre chino quien, después de diez años de casado, descubrió que su mujer era seis años más mayor de lo que creía. Cuando se casaron, la mujer le dijo tener 24 años, cuando en realidad tenía 30. Que la detengan, que es una mentirosa.
 
es un tema cultural, se te olvido

con respecto al tema... estan cuaticas algunas, pero otras son cosa de tiempo...


no, lo recuerdo muy bien, pero en toda wea se quebrantan reglas, o crees que las canutas son virgenes todas?
 
Caso 1 da la razon al dicho

"Nunca compres la vaca, sin antes haber probado la leche"

Como diria Homero simpson..."Shi que shiii" :sisi:
 
no, lo recuerdo muy bien, pero en toda wea se quebrantan reglas, o crees que las canutas son virgenes todas?

te respondiste solo. aparentemente esta si :sisi:
edit: una mina virgen no sabe lo que son 5 cms... mmmmmmmmmmmmmm. quizas la mina se hizo la virgen :sisi:
 
7.-
Un hombre chino llamado Jian Feng se casó con su mujer sin saber que se había sometido a varias cirugías faciales. Cuando su hijo nació, lo describió como “increíblemente feo”. Feng pidió el divorcio y demandó a su esposa por 75 mil euros. Ganó el juicio.

Esa noticia dio la vuelta al mundo, yo aun me acuerdo que salio en varios diarios de Chile como una pequeña nota y en la prensa intencional le dieron caleta de realce, cuando cache la noticia me recontracage de la risa hasta el día de hoy...

La hizo de lujo el chino rqlo :)
 
notable la del loro :lol2:

le edit
la otra vez la mamá de una amiga me comentó el caso de una mina que era más cobarde que la cresta, no podía separarse de la familia. Cuando se casó llevó a su mamá, hermana y cuñado a la luna de miel y compartieron la misma cabaña...a la mañana siguiente de que se hicieron mierdi tirando, salieron de la pieza y la familia se puso a aplaudirlos y a webiarlos :ohno:
esta mina se lo contó a la mamá de mi amiga como la gran anécdota xD
 
Una historia real que me contó una colega (además leí la solicitud de divorcio):

El hombre es homosexual y se casó con una amiga lesbiana, contrajeron el vinculo sólo para darle en el gusto al padre del hombre (quien no aceptaba tener un hijo gay), así que de puro picado se casó con una fiesta de proporciones bíblicas (3 días de carrete).
Cuento corto, carretearon de lo lindo pero nunca consumaron el vínculo y al poco tiempo estaban pidiendo el divorcio de mutuo acuerdo.
 
3.-
En 2011 una pareja de italianos fueron a Francia por su luna de miel. Al esposo no se le ocurrió mejor idea que llevar a su mamá. Tres semanas después, la novia pidió el divorcio por la excesiva dependencia emocional de su esposo a su progenitora.


ese es Gurkha :sisi:
 
Yo me enteré (de esas conversas de bar) que un wn le pidió a su esposa el divorcio porque el wn era demasiado "básico" en la cama... no aplicaba ni le gustaba que le aplicaran orales, no hacia juegos previos y el sexo anal pa el era una wea asquerosa... la mina le dijo ven que te va a gustar y le agarró el liño y cuando se lo estaba llevando a la boca el wn se espantó... después las discuciones de que era penca en la cama y weas... cuando le dijo eso, el orgullo de hombre del wn se fue a la xuxa y terminaron separandose...
 
7.-Un hombre chino llamado Jian Feng se casó con su mujer sin saber que se había sometido a varias cirugías faciales. Cuando su hijo nació, lo describió como “increíblemente feo”. Feng pidió el divorcio y demandó a su esposa por 75 mil euros. Ganó el juicio.

Aca en Chile estarian llenos los tribunales
 
Volver
Arriba