• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS MEGALITOS DE EL QUISCO

Agua salada golpeando piedras + muchos pero muchos años = Cultura milenaria en el Quisco.

5876849+_4664e865c226867cbd914a748f80d9a2.gif

La Magia de la Erosion

Hermanito, podria especificar si lo posteado es un vil copy/paste o ud esta relacionado con el tema.

muy interesante tema.

Buen estudio, la verdad nunca me he dado el tiempo de mirar bien las rocas, la pena sera que los grafiteros ya se deben haber hecho chupete los megalitos y mas de una lola debe haber procreado en los colosos de piedra XD

Hermanable , hace unos años mientras me faenaba una chana amorosamente entre las rocas de cartagena, creo haber visto una cara de ave tallada en la roca, nunca supe si fue el efecto del marciano que estaba demasiado belico o del vino con frutas que nos habiamos mandado escuchando a rafaga y al grupo red....

:clapclap: que buen tema

q3.JPG

será porque me tienen con el agua cortada, pero veo clarito clarito, un tipo a raja pela haciendo la tortuga coja, terminada la piedra o megalito.
incluso se ven sus rostros al ser sorprendidos.

camino pa tongoi recuerdo que habia una roca con forma de barco, pero eso fue hace muuuchos años que viaje por esos lares

1. Este tema es interesante para el resto de personas normales, comunes y corrientes de chile y el mundo, no para la :idolo: Elite

2. La :idolo: Elite se preocupa de temas mucho mas trascendentales para el alma, como sasha grey, la naty, la fifi o la pendeja que le chupaba el pico al profe para que le subiera las notas.

3. Mis mas sinceras felicitaciones al creador del tema por todo su esfuerzo y el increíble resultado obtenido, pero... no vay a decir que el post es tuyo porque estos enfermos qlios te van a sicopatiar el facebook, las fotos de tu mina y hermanas y te van a funar a la primera oportunidad que se les presente :lol2:

EDIT: 4. y no se gasten diciendo que van a ir a ver las weas de piedras, chanchos qlios; si todos sabemos que los antronianos ni siquiera saben si su casa tiene patio :troll:

PD: y no es chiste wn... te van a cagar!!
:camera:

cimpadrito, contactese con el conservador del museo de san antonio, se llama José Luis Brito, el tiene informacion y recursos para que puedan hacer una investigacion a fondo sobre el tema.

Volver