• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores autos de china

loclonseinz1

Pendej@
Registrado
2009/12/04
Mensajes
140
Estimados amigos me gustaria saber que opinion o conicimento tienen con respecto a los autos chinos y en especial a las marcas BYD Autos - Camionetas ZXAUTOS y Camiones JMC,



 
hay algunos autos chinos que son buenos, hay te dejo un detalle
pagia_en_blanco.jpg
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
hay algunos autos chinos que son buenos, hay te dejo un detalle
pagia_en_blanco.jpg

internet explorer wn??????

chuuuu.... y como que no hay cambiado el scenic por un benni wn :lol2:
 
aun no conosco auto chino bueno
absolutamente todos los modelos luego de unos MESES de uso (algunos a la semana) empiesan a tener fallas
 
Nunca he tenido un auto chino, pero basta con buscar en cualquier foro o prender la tele para darse cuenta que son malitos. Obviamente, no se puede generalizar y, dentro de lo malo o menos malo que puedan ser, siempre habrá excepciones. Precisamente ahí es hacia donde apunta mi mayor crítica respecto a las marcas chinas y sus representantes en Chile... NADIE ha hecho algo para diferenciarse del resto. Mahindra y Tata, dos marcas indias que son "chinas" a los ojos de cualquier consumidor promedio, de inmediato trataron de hacerse un nombre en el mercado, invirtiendo en publicidad, equipando una camioneta para un show, haciendo una demostración en Ritoque, ofreciendo rebajas tentadoras, etc.


¿BYD, ZXAUTOS, JMC? ¿En qué se diferencian de Changan, Zotye, Jac y tantos otros? Si facha un Hafei, por qué habré de confiar en un Geely? Total, son todos chinos...


Para mí: vehículos chinos = commodities, vehículos indios = opción
 
yo me compre un BYD el primer mes 0 drama, y como que con el sol mutan estos wns ya que en la parte del parabrisas y el tablero como que se salen wn, asi que lo mande a arreglar y lo vendi porque justo estaban dando el reportaje en ese entonce de gente con este problema y otros peores, junte 2palos mas y me compre un peugeot 207 y 0 drama

lo barato sale caro
 
es idea mia o no caaron la idea de obi-wan-canabis ?
 
rockerito dijo:
es idea mia o no caaron la idea de obi-wan-canabis ?

yo la cache perfectamente, la lista de autos chinos buenos tiene 0 integrantes :lol2:

slds
 
MRBLONDE dijo:
yo me compre un BYD el primer mes 0 drama, y como que con el sol mutan estos wns ya que en la parte del parabrisas y el tablero como que se salen wn, asi que lo mande a arreglar y lo vendi porque justo estaban dando el reportaje en ese entonce de gente con este problema y otros peores, junte 2palos mas y me compre un peugeot 207 y 0 drama

lo barato sale caro

puta que teni buen ojo para comprar autos wn ohh :lol2:

vay de cacho en cacho...
 
En todo caso. Después le va a dar por comprar algo más espacioso y con capacidades off road... va a comprar un Galloper :lol2:
 
JohnFritz dijo:
En todo caso. Después le va a dar por comprar algo más espacioso y con capacidades off road... va a comprar un Galloper :lol2:

no digas eso que mario se puede sentir :lol2:

acuerdate que hay ropa tendida :lol2:
 

el galloper es lo mismo ke el terracan??




ah y si kieren saber como son los autos chinos preguntenle a este pobre muñeco jaajaja
crash_test_landwind_25810.jpg
 
enfermisimo dijo:

el galloper es lo mismo ke el terracan??




ah y si kieren saber como son los autos chinos preguntenle a este pobre muñeco jaajaja
crash_test_landwind_25810.jpg

nah, no es lo mismo, el galloper esta hecho bajo la plataforma del mitsubishi montero primera generación (el del año 85), en europa esta el mitubishi montero 1ra generación (japones) y esta el H galloper (coreano con licencia Mitsubishi), ambos eran iguales en esa epoca, la cosa es que despues cuando mitsubishi saco la segunda generación de Monteros (el que gano no se cuantos dakar y blah blah blah) vendio la licencia del 1ra generación a H, estos wns le hicieron un reestyling nomas, uno que otro cambio en la mecanica y paf!!!!! nacio galloper.

El terracan ya es de otra generación de H, cuando empezaron a modernizarce y buscar hacer productos mas confiables... antes eran igual que los SS.
 
los terracan no son malos...

el problema es que suelen fallar los inyectores por problemas con el diesel chileno de baja calidad y la mala mantencion del filtro de combustible...
 
alejerez dijo:
nah, no es lo mismo, el galloper esta hecho bajo la plataforma del mitsubishi montero primera generación (el del año 85), en europa esta el mitubishi montero 1ra generación (japones) y esta el H galloper (coreano con licencia Mitsubishi), ambos eran iguales en esa epoca, la cosa es que despues cuando mitsubishi saco la segunda generación de Monteros (el que gano no se cuantos dakar y blah blah blah) vendio la licencia del 1ra generación a H, estos wns le hicieron un reestyling nomas, uno que otro cambio en la mecanica y paf!!!!! nacio galloper.

El terracan ya es de otra generación de H, cuando empezaron a modernizarce y buscar hacer productos mas confiables... antes eran igual que los SS.

claro le hicieron reestyling y de pasa le echaron aperder toda la electronica :lol2: x q puta q dan problemas con sensores x lo q he leido en foros wn.
el terracan ya es un modelo desarrollado x hyundai y con un motor moderno, common rail multivalvular y me parece q TGV, anda bien rico el 2.9 encambio el guanoper es con bomba inyectora pos wn, mas lento q rio de mierda :lol2:

slds

noc_c dijo:
los terracan no son malos...

el problema es que suelen fallar los inyectores por problemas con el diesel chileno de baja calidad y la mala mantencion del filtro de combustible...

todos los motores diesel HDI de ultima generacion tienen serios problemas con la calidad del diesel q se vende aca en chilito x q tiene altas cantidades se azufre y sobre todo las camionestas HD americas q traen motores de ultima como los powerstroke de ford, los duramax de las chevy silverado y el nuevo cummins 6.7 de la dodge no los traen x q estan diseñados para diesel ULSD (ultra low sulfiur diesel) la unica manera es importarlos de forma directa y traerse unos filtros adicionales de aftermarket y reprogramas la ECU para q anden bien con este diesel, de otra forma 10 kil kms y chaoo inyectores y estamos hablando de inyectores de 1 palito C/U :lol2:

slds
 
mariof dijo:
claro le hicieron reestyling y de pasa le echaron aperder toda la electronica :lol2: x q puta q dan problemas con sensores x lo q he leido en foros wn.
el terracan ya es un modelo desarrollado x hyundai y con un motor moderno, common rail multivalvular y me parece q TGV, anda bien rico el 2.9 encambio el guanoper es con bomba inyectora pos wn, mas lento q rio de mierda :lol2:

slds



todos los motores diesel HDI de ultima generacion tienen serios problemas con la calidad del diesel q se vende aca en chilito x q tiene altas cantidades se azufre y sobre todo las camionestas HD americas q traen motores de ultima como los powerstroke de ford, los duramax de las chevy silverado y el nuevo cummins 6.7 de la dodge no los traen x q estan diseñados para diesel ULSD (ultra low sulfiur diesel) la unica manera es importarlos de forma directa y traerse unos filtros adicionales de aftermarket y reprogramas la ECU para q anden bien con este diesel, de otra forma 10 kil kms y chaoo inyectores y estamos hablando de inyectores de 1 palito C/U :lol2:

slds


asi es los del terracan estan como en 800 c/u:P
 
noc_c dijo:
asi es los del terracan estan como en 800 c/u:P

imaginate te echas los de una silverado duramax 6.6 V8 XD mejor la quemas pa q te la pague el seguro pos wn :lol2:

sdls
 
Volver
Arriba