• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores autos de china

los wns peladores :cafe3:, la wea me compre como un kilo de hals ultra fuerte :D, prueba ql de mate wn, nose que xuxa pero este año quedo la kga metieron mas ejercicios de trigonometria, siempre es uno, una wea de logaritmo que wns secos que conosco no la hicieron XD, metieron una suma de vectores, esa wea es facil pero imaginense los humanistas quedaron para la kga :retard:.

Incluso en la prueba de lenguaje salio una pregunta de interpretación de graficos :wtf:
 
es facil, si... la de vectores era una suma... mas facil no podia estar pero imaginense un humanista... todos quedaron colgados :hands:
 
jajaja y la tipica excusa humanista es q los matematicos son cuadrados de binomio y por eso saben esas weas
 
los humanistas la mascan wn...

para lo unico que son buenos es para fumar...
 
concuerdo contigo, anoche un amigo me preguntaba por msn q le explicase la regla de tres, le decia q esa wea es materia de 8º basico y me salia con la excusa mula: soy humanista :lol2:
 
alejerez dijo:
que te pasan con los que fuman :flaite: :lol2:

humanista detected :paco:

:lol2:

me apestan las minas que fuman cigarro sobre todo cuando te las comes y tienen ese aliento a carbon o si son mas pencas y fuman belmont un aliento a mierda que te lo pegan con el minimo contacto....

:madno:

por ultimo un pito tiene mejor olor :lol2:
 
noc_c dijo:
humanista detected :paco:

:lol2:

me apestan las minas que fuman cigarro sobre todo cuando te las comes y tienen ese aliento a carbon o si son mas pencas y fuman belmont un aliento a mierda que te lo pegan con el minimo contacto....

:madno:

por ultimo un pito tiene mejor olor :lol2:

igual yo no soy bueno para fumar, y fumo mas que nada cuando estoy solo en la casa pq aveces ando muy acelerado y necesito relajarme un poco, despues me lavo los dientes, en todo caso la cajetilla me dura como 3-4 semanas XD :lol2:.

igual apestan los wns que pasan fumando, por ejemplo cuando jugamos futbol un amigo que se fuma como 10 cigarros al día incluso fuma tabaco en pipa el wn anda mas ediondo que la xuxa, aparte del tufo anda sudando pasao a cigarro XD
 
Volver
Arriba