• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mejores Episodios De South Park

puta hay muchos buenos wn, la mayoría... recuerdo

- los animalitos del bosque
- imaginacionlandia
- Chinpokomon :lol2:
- Cuando cagan por la boca
- El de los simpsons y el de padre de familia :lol2:
- El de Warcraft
- GENIAL-O :lol2:
- The Coon y Misterion XD


en general todas las centradas en cartman son para cagarse de la risa

los capítulos que me tienen chato son los relacionados con Canadá, son super malos


VIVA SOUTH PARK
 
= casi todos los capítulos relacionados con el papa de stan son pa cagarse de la risa
:maestro: randy marsh
:maestro: el capitulo cuando es alcohólico
 
Oh, hueón, Chinpokomon es pa cagarse de la risa "Ha ri ga, Garrison-san!"

Red Hot Catholic Love también, ese cuando cagan por la boca, y los curas culiaos: "Pero, padre, si somos católicos... es parte de nuestra vida tener sexo con niños" jajaj, qué hijos de puta.

South Park Is Gay... todos se ponen terrible huecos y el sr. Garrison en su salsa.

El que es pa la cagá es el Show de Butters, cuando la vieja descubre que el papá es gay y trata de matar al hijo XD

Ah, y ese donde Randy Marsh quiere entrar a los records mundiales por cagar el mojón más grande del mundo... al final descubren que Bono (U2) es la mierda más grande del mundo jajajaj.

Buena serie, hueón, me cago de la risa siempre.
 
jajajajajaja conchesumadre, han mencionado varios capítulos buenísimos.

Yo me quedo con los siguientes:

- Scott Tenorman Must Die: Lejos se muestra lo csm que es Cartman, lo planificador, y todo porque el weon pensó que había madurado al comprarle los pendejos a scott :lol2:

- Imaginationland: Me cagué de la risa con las 3 partes. Jason y freddie cagaos de miedo por lo criminales y diabolicas que eran las criaturas de navidad creadas en un capítulo anterior por Cartman :lol2:

- La puta mayor de Butters: El paco le gustaba poco la bishula :lol2: el weon hacia hasta lo más irreal con tal de atrapar a los weones que iban por putas en southpark :lol2:

Y lejos, con el que me cago de la risa por el nivel de estupidez y sacrificio de Cartman por tratar de dejar en ridículo a Kyle, es FAT BUTT AND PANCKAKE HEAD :lol2:

TACO TACO, BURRITO BURRIIIITO TACO TACO :emotidance:
 
a mi me gusta el de el encantador de perros cuando entrena a cartman jajajaja, y awesom-o, ah y el de slash hace poco jajaja
 
wn es que esta serie tiene muchos capitulos wenisimos! partiendo por
-el capitulo cuando mata al papá de Scott
-el del "niño del pompon rojo"
-cuando hay una controversia por las células madres y Cartman las ocupa para crear una tienda
-cuando el policia se hace pasar por puta y le gusta poco
- cuando Cartaman espera la wii, se congela y pasa cagando en el tiempo

hay muchos capitulos buenos pero personalmente los que mas me gustan son el de la trilogia de imaginacionlandia que es la cagá! lo vi y mori como nunca de la risa XD
el otro que me mató fué el capítulo en que se descubre quien es el papá de Cartman que no se bien si ya se estreno en latinoamerica porque lo descargué y ahi lo pude ver...
el ultimo que me mató (como muchos capitulos) fue en el que juegan a ser mexicanos y Butters se transforma en MANTEQUILLA, si no me equivoco hay un usuario que lo tiene en su avatar...
una de mis series favoritas, que manera de reirme :lol2:
me acordé de muchos pero no sé sus nombres XD


hey tu marica de mierda marica de mierda como te va :emotidance:
 
justo ahora estoy viendo el de la pasion de cristo XD!

y del que siempre me acuerdo es en el que conspiran con las listas de los niños mas lindos y al final cuando forsejean con una pistola 2 weonas en el tejado del colegio se les escapa un tiro y le llega al kenny mientras cenaba en su casa siendo que no habia aparecido en casi todo el capitulo :lol2:
 
El de Awesome-O, ese cuando Cartman simula Tourette para ganar las olimpiadas
 
Cuando Cartman se hace pasar por retardado para ganar las olimpiadas de especiales y sale perdiendo :lol2:

Cuando los weones imaginan ser super heroes y Cartman tiene el superpoder de tener todos los superheroes :lol2: le tiran un shuriken en el ojo a Butters y lo disfrazan de perro pa llevarlo al veterinario jajaj :risa:

Cuando Cartman cree que está muerto porque sus amigos le hacen la ley del hielo y la mamá estaba llorando (se la estaban culeando :lol2: )

En síntesis :idolo: Cartman
 
De la ultima temporada puta que me rei con "Ass Burgers" y "The Last of the Meheecans"

:idolo: Mantequilla


tambien me acuerdo del de la palabra con M, que le decian a los motoqueros que ellos eran los maricas :retard:


el de toallin que escribia su propia historia y nadie lo pescaba, el del campamento de los invalidos, cuando se quedan sin internet(ES ECTOPLASMA :retard: ), el de los pelirrojos , tonta puta mal criada, el de la pasion de cristo, etc etc.

ya los han nombrado todos

sobre el capitulo de los pelirrojos:

http://www.youtube.com/watch?v=RxocjZ01f2I

:idolo: 0:52

YOU ARE NOT GOD, GINGERS HAVE SOULS BRBRBRBOEORUOR :retard:
 
No se como se me olvido este


http://www.youtube.com/watch?v=amu2vB30NsI


:idolo: quesear
 
Ta lleno de capitulos wenos, en especial los de principios y mitad del 2000 donde pasaban weas locas, pero que tenian que ver con temas reales. Ahora que estan demasiado sobrenaturales y enfocados en la parodias y weas.

O sea casi la misma wea que Los Simpsons :( pero South Park aun no toca fondo y hace reir un poquito.
 
son tantos wn:
- chinpokomon, SCOTT TENERMAN MUST DIE, la parodia del señor de los anillos, sombrero, a bebe le crecen tetas, world of warcraft, el de faith plus 1, casa bonita, south park is gay y cuando consiguen armas y se ven como animé jaja
 
Me acuerdo del capítulo en que todos tienen que jugar online un juego de rol contra un wn pro, todos los weones juntos en una pieza, tratando de vencerlo. A parte de la mansa cagaita que se manda cartman en la pelela, que de pasada tb enmierdó a la mamá XD
 
Volver
Arriba