• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores juegos de wii segun uds.

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Bueno, por esas cosas de la vida tengo una consola wii nuevita con 2 controles y 3 juegos.. el wii sports, el wii sports resort y el mario kart wii.
mi idea es desbloquearla y llenar el disco duro de juegos.

estuve viendo gameplay de call of duty black ops y me gustó como se ve en wii
pero con respecto a otros juegos no tengo idea.

me podrían dar sugerencias de buenas juegos para esta consola?

juegos que les hayan gustado harto?

Saludos
 
Tales of Symphonia

y emuladores, la wii emula muy bien el super y gba, el 64 y psx igual lo emulan mas o menos
 
La consola está llena de juegazos wn, el que se la perdió (no importando el motivo) desperdició una grandísima oportunidad de complementar como es debido a sus "hermanas mayores"

- Mario Galaxy 1-2
- No more Heores 1-2
- Zack and Wiki
- Metroid prime trilogy
- Little King Story
- Just dance (acompañado de unas chelas con los amigos es lo mejor, junto a mario kart)
- Sin and Punishment
- Donkey Kong Country returns
- Rayman Legends (aunque gráficamente es la peor version de todas)
- Rythm Heaven Fever (aunque demasiado friki)
- Mad World (gore del bueno ctm!)
- Zelda's
- Xenoblade (no lo he jugado)
- Metal Slug anthology (aunque lamentablemente no tiene los extras que traian los de PSx)
- Tatsunoko vs Capcom
- Wario Land shake it.
- Klonoa (Solo jugué al original de psx, pero como es un remake)
- Resident Evil Umbrella/Dark side chronicles
- Ghost Busters (otro juego diferente a la version de PS360)
 
- WarioWare Smooth moves: (la mejor wea para jugar con amigos)

(a los 1:30 empieza a jugar)

- Fortune Street (la segunda mejor wea para jugar con amigos) :lol2:
- The Last Story
- Monster Hunter 3 (más adictivo que la cresta9
- Metroid Prime 1 2 y 3.
- New Super Mario Bros.
- Okami.
- World of Goo (WiiWare = descargable)
- Cave Story (WiiWare)
- La Mulana (WiiWare)
- Boom Blox.
- LostWinds (WiiWare)
- Fluidity
- Punch-Out
- Paper Mario (aunque no es tan bueno como los anteriores)
- Swords & Soldiers (WiiWare)
- Mega Man 9 y 10. (WiiWare)
- Bully y Manhunt 2(de los mismos que hacen los GTAs)
- Trauma Center / Trauma Team.
- Goldeneye 007
- Sonic Colors (El mejor sonic que ha salido en hartos años)
- Muramasa
- Red Steel 2
- de Blob 1 y 2
- Silent Hill Shattered Memories (el mejor Silent Hill que ha salido en hartos años, aunque no han sido muy buenos asi que no es tan dificil lograr eso :lol2: )
- Mario Strikers Charged
- Shaun White (snowboard)
- Sonic all stars racing
- Fire Emblem
- Grand Slam Tennis
- Excitetrucks / Excitebots
- Project Zero 2 (Fatal Frame 2)
- Endless ocean 1 y 2
- Contra rebirth
- Castlevania rebirth
- Guilty Gear
- Harvest moon
- Resident Evil archives (remake del RE1)
- Resident Evil Zero
- Battalion Wars 2
- Sky crawlers
- Sam & Max
 
Xenoblade Chronicles
Monster Hunter Tri
Super Smash Bros Brawl
No More Heroes
Madworld
Super Mario Galaxy
Metroid Primer 3
WWE 13
Conduit 2
The Last Story
Sonic Colors

Y muchos mas.
 
Xenoblade Chronicles es la única respuesta. Y también los Mario Galaxy 1 y 2.
 
la consola culia mas cayampera que exista.
la tengo pq venia en una tele de regalo, los unicos juegos que rescato son los remake de resident evil.

aparte del joistick culiao que ni se puede jugar con esa wea. :ohno:
 
...por que tengo la sensacion de haber respondido esto antes?

para mi los mejores son los 2 zeldas q sacaron, supersamash bross y los mario galaxy. me hibiese gustado mas interzaccion por el tipo de control con los star wars the force unleashed. fuera del puterio q la consola siempre recibe, yo la encontre genial sobre todo por el hecho de cargarle juegos por usb...la unica vez q gaste plata en un juego fue de caliente por el 25 aniversario de zelda, ademas venia cn soundtrack y un control, asi q igual valieron las lucas.
 
...por que tengo la sensacion de haber respondido esto antes?

para mi los mejores son los 2 zeldas q sacaron, supersamash bross y los mario galaxy. me hibiese gustado mas interzaccion por el tipo de control con los star wars the force unleashed. fuera del puterio q la consola siempre recibe, yo la encontre genial sobre todo por el hecho de cargarle juegos por usb...la unica vez q gaste plata en un juego fue de caliente por el 25 aniversario de zelda, ademas venia cn soundtrack y un control, asi q igual valieron las lucas.


yo he jugado re poco, y solo juego con mi napier.

el warioware smooth moves, lo encontré la raja.. me cagué de la risa todo el juego por lo imbecil que es.. lo encontré bkn!
 
...por que tengo la sensacion de haber respondido esto antes?

para mi los mejores son los 2 zeldas q sacaron, supersamash bross y los mario galaxy. me hibiese gustado mas interzaccion por el tipo de control con los star wars the force unleashed. fuera del puterio q la consola siempre recibe, yo la encontre genial sobre todo por el hecho de cargarle juegos por usb...la unica vez q gaste plata en un juego fue de caliente por el 25 aniversario de zelda, ademas venia cn soundtrack y un control, asi q igual valieron las lucas.


Encontré que tanto la xbox como la wii no aprovecharon 100% el star wars, weando con la espada láses y la fuerza la wea hubiese sido épica.




Además de los que te nombraron, los partys no son malos, y está la suerte que la wii se enfocó en eso, wear entre amigos y entretener cabros chicos.
Rayman raving rabbids tv party es para cagarse de la risa :lol2:
El de Wario igual, pero con alcohol se webea mucho más XD
 
Yo no sé nada de juegos pero me gusto mucho el Mario que era como los clásicos. :laugh:
No sé como se llama, pero pasé toda una tarde y noche jugando con un sobrino.
 
yo a lo menos me compra la wii por los juegos mas en compañía, la verdad me aburro ligerito jugando sólo a juegos mas complejos como los de ps3, pero la wii me a dado muchas sorpresas y la he pasado muy bien con ella en compañía, los juegos que considero buenos son:

- Super mario galaxy 2 (una obra maestra, horas y horas de entretención)
- Just dance serie (lejos lo mejor para jugar con amigos, risas aseguradas, este juego me sorprendió y me agrado bastante en su simplicidad)
. wii party (los minijuegos son la raja, aparte de ser full competitivo)
- new super mario bros wii
- donkey country returns (lejos el plataformero de wii mas difícil)
- dragon ball budokai 3
- mario kart wii
- super smash bros brawl (el juego que si o si debe estar en la colección)
- the last story
- the legend of zelda: twilight princess (lo encontre mejor que el skyward sword)
- rayman origins
- metroid other prime 3 (juegaso, es muy inmerso este juego la jodió)
 
el juego de naruto es re buen juego de peleas , yo creo que la serie es una mierda pero el juego patea culos
 
DK Contry es la raja

pd:
firma qla callampera y flaite
:monomeon: "En las buenas están todos. En las malas sólo algunos. En todo momento, los que aman la camiseta azul. AgUante la U!"

"Yo te ví salir Campeón Internacional"
 
Tambien quiero aportar, tengo wii y es una de mis consolas favoritas, por su perfecta retrocompatibilidad y cantidad de juegos asequibles.
En rpg esta el gran trio: last story, xenoblade chronicles y pandoras towers, juegos obligados a la consola. Tambien tienes la secuela del fire emblem de gc, el fire emblem radiant dawn y el okami.
Tambien estan los plataformeros como el mario, dk, etc, pero ademas el muramasa, rayman, lost in shadow, todos excelentes.
En terror tienes el the calling, project zero, los resident evil archives, el silent hill, obscure...
Pare tercera persona y shoters tienes opciones a lo que seria los call of duty o similares, donde no premia la grafica, pero si innovacion, como los metroid, no more heroes, de blob, sins and punishment, etc.
Y obviamente la parte mas importante del wii, los juegos mas inusuales, los pikmin, little king story, zack and wiki, rhythm heaven, bit trip complete, wario ware, geometry wars, etc.
Sin contar que puedes jugar los de gamecube, y todas las consolas anteriores, nes, snes, 64, mame, sega, etc.
 
Volver
Arriba