• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores juegos de wii segun uds.

Tambien quiero aportar, tengo wii y es una de mis consolas favoritas, por su perfecta retrocompatibilidad y cantidad de juegos asequibles.
En rpg esta el gran trio: last story, xenoblade chronicles y pandoras towers, juegos obligados a la consola. Tambien tienes la secuela del fire emblem de gc, el fire emblem radiant dawn y el okami.
Tambien estan los plataformeros como el mario, dk, etc, pero ademas el muramasa, rayman, lost in shadow, todos excelentes.
En terror tienes el the calling, project zero, los resident evil archives, el silent hill, obscure...
Pare tercera persona y shoters tienes opciones a lo que seria los call of duty o similares, donde no premia la grafica, pero si innovacion, como los metroid, no more heroes, de blob, sins and punishment, etc.
Y obviamente la parte mas importante del wii, los juegos mas inusuales, los pikmin, little king story, zack and wiki, rhythm heaven, bit trip complete, wario ware, geometry wars, etc.
Sin contar que puedes jugar los de gamecube, y todas las consolas anteriores, nes, snes, 64, mame, sega, etc.


Que otro rpg bueno conoces de la consola? la jugabilidad del last story y el xenoblade me apesto y la historia del xenoblade la encontré re latera (al menos el principio, que paja jugar algo que a las 2 horas se pone bueno :ohno: ) pero el pandora tower es la raja . ahora estoy jugando el tales of graces que tiene la pura historia traducida pero es algo .
igual pa aprovechar el tema que juegos poco conocidos recomiendan? yo baje los que nombran a cada rato como el zak y wiki no more heroes, etc pero la wii tiene mas juegos que la chucha , incluyan los de gamecube tambien ( :idolo: dios mios )
 
Que otro rpg bueno conoces de la consola? la jugabilidad del last story y el xenoblade me apesto y la historia del xenoblade la encontré re latera (al menos el principio, que paja jugar algo que a las 2 horas se pone bueno :ohno: ) pero el pandora tower es la raja . ahora estoy jugando el tales of graces que tiene la pura historia traducida pero es algo .
igual pa aprovechar el tema que juegos poco conocidos recomiendan? yo baje los que nombran a cada rato como el zak y wiki no more heroes, etc pero la wii tiene mas juegos que la chucha , incluyan los de gamecube tambien ( :idolo: dios mios )

Juega el fire emblem de gc, es un juegazo, la historia es realmente increible (juegalo antes que el de wii). El fzero de gamecube, la velocidad es demasiado rapida y digo, demasiado, nadie lo juega bien a la primera. Baten kaitos de rpg; tales of symphonia aunque quizas ya lo jugaste si estas con el tales of graces; paper mario de gamecube es buenisimo; el killer 7, es algo extraño, monotono, pero la historia es buena y la grafica tambien lo vale; el viewtiful joe, un plataforma que quedo en el olvido pero es unico y con mucho del toque nostalgico, ademas de lo dificil; el zelda wind waker tambien es buenisimo; y finalmente el eternal darkness un juego unico y uno de los mejores survival horror si no es el mejor.

En rpg no cacho mucho, pero si quieres recomendaciones podria ser el chocobo, pero es un estilo algo extraño, es bueno sin duda, pero yo lo jugue para play por lo que era obligacion jugarlo. Battallion wars 1 de gc y 2 de wii, son buenos, secuelas de las versiones de gba pero adaptados a consolas de mesa, en un principio no me gustaron por su cambio (a primera persona) pero luego de jugarlos me lleve una gran sorpresa siendo un juego a considerar. Y el a little king story, es similar al pikmin pero con otros factores, considera uno de los mejores de la consola. Y no puedo retirarme sin mencionar al melee, el gran smash bros melee, pero seria como un aditivo, si no tienes con quien darte el vicio no lo pruebes (entendiendo que el juego competitivo es lo mas fuerte del juego), debe ser el juego que tiene mas factor destreza visto en años. Para jugarlo una vez y no abandonarlo jamas.
 
cuando jugue el little king story el pueblo me odiaba :lol2: el pikmin no se por que pero no me tinca y el eternal darkness la verdad no me suena para nada y lo han nombrado en 2 post igual lo bajo ahora :zippyte:
 
El pikmin es parecido al little king's story, pero con menos elementos RPG, si te gusto ese demas te va a gustar el pikmin.

el eternal darkness es un juego muy especial :zippy:
 
cuando jugue el little king story el pueblo me odiaba :lol2: el pikmin no se por que pero no me tinca y el eternal darkness la verdad no me suena para nada y lo han nombrado en 2 post igual lo bajo ahora :zippyte:

el pikmin es mas dificil que la chucha :lol2:
con el mario kart 8, por fin podre jugar el pikmin 3, y gratis

:maestro: Promociones
 
Interesante el tema. Enrealidad no conozco nás allá de los juegos clásicos :s.

Pero me saltó una duda. Como ponen los juegos de n64??

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
XENOBLADE CHRONICLES

LA RAJA EL JUEGO

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba