• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mejores Pasos Para Conquistar Una Mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abyss : (25 septiembre 2010 - 16:03)uyyy maraca te mojaste???
Janox : (25 septiembre 2010 - 16:04)
Janox : (25 septiembre 2010 - 16:04)no soy un debilucho como mario brox
Janox : (25 septiembre 2010 - 16:05)yo no muestro la hilacha, asi que te voy a webiar por el resto de tus dias maraka rugosa

he ahí el señor que esta pendiente de mi :ojazos: , los invito a reír al MO :lol2:
 
Abyss : (25 septiembre 2010 - 16:03)uyyy maraca te mojaste???
Janox : (25 septiembre 2010 - 16:04)
Janox : (25 septiembre 2010 - 16:04)no soy un debilucho como mario brox
Janox : (25 septiembre 2010 - 16:05)yo no muestro la hilacha, asi que te voy a webiar por el resto de tus dias maraka rugosa

he ahí el señor que esta pendiente de mi :ojazos: , los invito a reír al MO :lol2:

:risa: Que las cagan estos wns.
 
ohhhhhhhhhhhh, nada peor que dárselas de mino por internet, eso hasta mi abuelo me lo dijo :lol2:

pd. que no te habías salvado de piemti también? :retard:
 
10 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

rockeroclasico,nosystema,youata garou,Janox,wickedman,cyborg316,Maggdalennon,Berserker

Hola Janox :zippyhello:
Amiguitos les presento a Janox, el es el que esta preocupado de mi , cuantas horas paso en el PC, cuanto como, cuanto escribo, si tengo buena o mala relación con mi familia, PEEEEEEEEEEERO NO LE IMPORTO :lol2:
dice tener mucha vida, pero le importa la de las otras personas, un dato extra ES AMIGUITO DE EL SEÑOR XXL :risa:
 
no esta wea de tema no da para Epic de nada, porque mas rato llegará el weon que dijo no citarme mas, a poner otra carta magic, como yo no se jugar con esas weas de ñoños, cague :lol2:
 
no esta wea de tema no da para Epic de nada, porque mas rato llegará el weon que dijo no citarme mas, a poner otra carta magic, como yo no se jugar con esas weas de ñoños, cague :lol2:

barzacula te puede ayudar :retard:
 
Hola vengo a leer una copucha :zippyhello:
 
no sé poh :llanto:
ahora aparte de tener un XXL histérico, tengo la otra perra histérica que me toma el tiempo de cuanto posteo y estoy en el PC, se me hará dificil :lol2:

y debo decirte que te erradiqué de mis fantasías sexuales, por lo que te diré que te llueve sobre mojado :lol2:
 
JANOX debe ser el troll mas latero q he leido.... :tecito:
ehmmm aparte de histérico, es la copia pero mas penca de el señor XXL :lol2:

Abyss : (25 septiembre 2010 - 16:34)calma, ya viene, ya viene la histeria de Janox
xipito : (25 septiembre 2010 - 16:35) me perdi
Janox : (25 septiembre 2010 - 16:35)ganaste tu esta vez marakita
Janox : (25 septiembre 2010 - 16:35)me voy a la ducha


JOAjoAJOjOAJOJOAoj csm mis fans , mis fans :lol2:
 
definitivamente
181chino.jpg


XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba