• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores titantron y temas de entrada

Ahora los titantrones valen callampa así que voy a obviar esa parte del tema. Aunque en su época me gustaba el de Kurt Angle, estaba muy bien editado.




 
Wn! 2 paginas y aun no postean el tema mas brigido de la historia.



Siempre me han tincado las canciones mas power como titantron, pero ironicamente uno de los que mas me agradan hoy es el de Sami Zayn que es super alegre :lol2: , debe ser porque el ritmo es a cagar de pegajoso.



:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Última edición:
Siempre me han tincado las canciones mas power como titantron, pero ironicamente uno de los que mas me agradan hoy es el de Sami Zayn que es super alegre :lol2: , debe ser porque el ritmo es a cagar de pegajoso.



:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:

A mi me gusta harto el tema de Zayn, pero a la vez me molesta harto que nada de lo que suena es real, ningún "instrumento" es real, es todo sintético hecho en un computador.
 


:maestro: Mean Street Pose



MaJia pura con el Brookling Brawler

Mención Honrosa:

:maestro: BLUE MEANIE[DOUBLEPOST=1430252672,1430252513][/DOUBLEPOST]Ah, me acordé de otro que...conchesumare que rallaba la papa por allá en el 2007 cuando Daniels tomó el papel de.....



:maestro: CURRYMAN
 








Se viene el tema "Si fueras luchador, ¿cuál sería tu tema de entrada?" :sisi:
 
Uno de mis favoritos de todo el mundo mundial es el de DX :dx:


Tambien me gustaba el de :jvolador: The Hurricane, basicamente por los efectos mierderos que traia :awesome:



Y como Olvidar a Fathardy V1



:idolo: Mattitude
 


:maestro: Mean Street Pose



MaJia pura con el Brookling Brawler

Mención Honrosa:

:maestro: BLUE MEANIE[DOUBLEPOST=1430252672,1430252513][/DOUBLEPOST]Ah, me acordé de otro que...conchesumare que rallaba la papa por allá en el 2007 cuando Daniels tomó el papel de.....



:maestro: CURRYMAN


:maestro: He´s hot, He´s spicy, he tastes great! CURRYMAN!

Como q nadie ha puesto esta joyita olvidada



:lol2:

Ya pero en serio :tecito:



:maestro:

 
Volver
Arriba