• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

PA QUE MIERDA EXISTE ESE SISTEMA WEON DE LA BOLSA SI SABEN QUE TODO ES UNA MENTIRA, ES UNA PIRAMIDE QUE CADA CIERTO CAE Y DESPUES LA VUELVEN A PARAR CON INYECCIONES DE CAPITALES, SOLAMENTE DA GANACIAS CADA CIERTOS CICLOS, PARA QUE?? PARA QUE SIGAS INVIRTIENDO EN LA MISMA WEA.
 
o lo hice el jueves :yaoming: considera que el fondo toma unos 3 o 4 días hábiles en gestionar el pedido.
eso es lo que se demora en hacer efectivo el trámite, pero entiendo que el traspaso de fondos es paulatino y toma como un mes....
ya es muy tarde, cualquier cambio de fondos, sería capitalizar la pérdida como dicen aqui...
 
Lo chistoso de todo esto es que el berterio ni se ha inmutado de esto...

Pero cuando les salpique en la cara, cuando tengan que renovar el "esmarfon" y les salga ultracaro por el precio del dolar :lol3:
el berterío ni sabe lo que es la bolsa o la banca, más allá de las bolsas de basura y las bancas de las plazas para los pipazos
 
el berterío ni sabe lo que es la bolsa o la banca, más allá de las bolsas de basura y las bancas de las plazas para los pipazos
Y la mayoría de la gente se resiste a creer que los dueños de la banca son puros judíos que se las arreglan para cagar al resto mientras ellos se forran aún más en las crisis.

Cuando la banca empezó a bajar la tasa de interés (hacer el dinero más accesible) y aumentó la cantidad de circulante, era un anuncio de que iba a quedar la cagá y los weones que pidieron préstamos se llegarían a recagar :sisi3:

Igual no tenía pico idea cuando, los cabalistas qlos no le achuntaron en el tema del Deutche Bank
 
La wea, estoy pensando lo mismo, corona-chan y esta wea toy casi seguro q le van a cagar la reeleccion al D de la gente :sm:
Todo dependerá de lo que pase en unos días, aunque Donaldo cuenta que el Mercado Gringo es monstruosamente fuerte, sin embargo la dependencia comercial exterior pega igual y la caída - casi total - de producción de China debido al Corona Virus junto con la pérdida del tratado de la OPEP son los causantes de esta crisis. Si no ganai chauchas pq nadie quiere comprar bajai los precios, lo mejor será ver que ofrece la OPEP, eso puede darle un boom y respiro a USA.

Ahora dependerá de los Republicanos defenderse, algo hay de razón en esto, Trump no tiene la culpa, como Bush si tuvo en parte de la subprime (aunque no se si tanta) lo cierto es que los Demócratas están empezando a hacer su campaña.
 
Ahí estaba la wea....toda esta jugada es para quebrar de una vez por todas a Venezuela. Se vienen hordas de venecos qlos muertos de hambre.
Con esta baja abrupta del precio del petroleo Maduro se empezará a ir al real carajo ?
El IPSA sigue bajando y se acerca a los 200 puntos de perdida y si supera la barrera de los 4000 puntos, va quedar el puro llanterio con los fondos de AFP....................
una pregunta quizá weona, si los comunachos se apoderan del dinero de los fondos de pensiones y del Banco Central para ayudar a Maduro, que tan efectivo es hacer un rescate a Vnzla en esta circunstancia ??
 
El nikkei ya va bajando un 5% y llevan recien 1 hora de movimiento Vamos a ver el resto de las bolsas asiáticas, pero esta wea esta pal pico.

Acá para seguir en vivo la debacle total del sistema económico mundial.

Esperen que abran los mercados europeos antes de corbatearse. Les recomiendo dejar los cuchillos bajo llave.

https://larrainvial.finmarketslive.cl/www/index.html?mercado=chile
 
me quiero comprar un porsche 718 2020... que hago? o espero de lleno qe se termine este año? qe me recomiendan cilantretes
 
Para de desinformar culiao, no ves que un zurdo no tiene puta idea de economia????

Ya, para que veai que soy bueno aqui te dejo una fuente de verdad...

https://es.investing.com/indices/major-indices

Vo soy aweonao o te gusta llamar la atencion?
Los números de Italia que puse son de la apertura de ayer (lunes). La misma wea que vo mandaste, recontra reculiado aweonao, indica que el ftse mib cerró con - 11, 2%.

Y ohhh.. Sorpresa, la wea que mandé yo tmb señala un cierre con - 11,2%. La diferencia es que tu wea muestra solo el valor del índice mientras que mi wea muestra accion por accion.

Así que ándate a la conchetumare, indio culiao ignorante, mono analfabeto, tragasables de carne. Aprende a leer índices bursátiles y ve los horarios de apertura y cierre de las bolsas mermelada de mierda, insecto ignorante, aweonao al cubo.

Lo bueno es que a esta hora el nikkei tuvo un pequeño rebote y se ubica en - 1,5%
 
Volver
Arriba