• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

Screenshot202004211024331587479154.png
 
Cuál es la explicación Berta de que haya bajado tanto?
 
El problema con los cambios de fondo es el tiempo y el poco control/información sobre el precio de las liquidaciones de las posiciones.

para que me entiendan, si tu tienes un fondo y necesitas un rescate, el tiempo qué pasa desde que el trader recibe la orden, hasta que puede vender la posición, hacer cambio de monedas, pueden ser días.

inclusive muchos trader hacen netting (esperar varias órdenes similares hacerlas en bulk) que le añade tiempo adicional a la operación

a menos que no tengan acceso directo a un broker o plataforma de trading, yo no aconsejaría estar moviendo fondos a diestra y siniestra, a menos no para aprovechar la volatilidad

#eso
 
Última edición:
Cuál es la explicación Berta de que haya bajado tanto?
Destrucción de la demanda a tal punto que ni siquiera sirvió el recorte a la producción acordado por la OPEP. Los barcos petroleros ganan más sólo almacenando crudo que llevándolo a los pocos clientes que están activos. Y varios que compraron antes se llenaron de petróleo y no hay espacio ni para una gota más. Y los productores ocupan su cadena logística produciendo y también tienen problemas de espacio para los barriles que medio mundo no está comprando.
 
El problema con los cambios de fondo es el tiempo y el poco control/información sobre el precio de las liquidaciones de las posiciones.

para que me entiendan, si tu tienes un fondo y necesitas un rescate, el tiempo qué pasa desde que el trader recibe la orden, hasta que puede vender la posición, hacer cambio de monedas, pueden ser días.

a menos que no tengan acceso directo a un broker o plataforma de trading, yo no aconsejaría estar moviendo fondos a diestra y siniestra, a menos no para aprovechar la volatilidad

#eso
Como lo explique en un posteo anterior, si no hacemos los cambios de fondo nos comemos las bajas y el tiempo para recuperar las perdidas es mayor.

Y como dije tambien, el proceso de cambio de fondo en circunstancias normales son 4 dias, aqui detallan el proceso.

 
El negocio está dado, se compran varios barriles se petroleo, luego botan el petroleo y venden los barriles a unos 10 o 15 dólares cada una. Negocio redondo el chancho está tirado
 
El negocio está dado, se compran varios barriles se petroleo, luego botan el petroleo y venden los barriles a unos 10 o 15 dólares cada una. Negocio redondo el chancho está tirado
estimado, creo que esta webiando, los barriles son unidades de medida para efecto de venta, los busques cargueros traen el petroleo en sus tanques y no en barriles
 
Esto como afecta a hambrezuela??
No mucho, el petróleo que vende Venezuela se lo lleva cuba, cuba tendrá problemas en unas semanas más al ver que no podrá revender el crudo que le da Venezuela.
Sobre lo demás, no debería afectarle mucho, a China le llegará Crudo igual ya que el contrato que tiene Venezuela con ellos ya se pacto hace mucho y Venezuela solo debe entregarle los barriles, al igual que Rusia (lo cual para Venezuela no le debería afectar al menos en unas semanas cuando Cuba no le reciba más petróleo porque no tiene a dónde venderlo.
 
Volver
Arriba