• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los mexicanos deben sentir orgullo de serlo????

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
que creen??

deberian??

porque??


en su pais asesinan pero tienen wena comida.... las minas son como aqui
 
rs6knd.jpg
 
Hay una amateur mexicana q se gasta el manso camion y mansas callaguaguas, no me acuerdo de su nombre, pero en sus años atras llegaba a quedar en coma de tanto guasquearme con ella.
 
Claro que son orgullosos de serlo: tienen un gran cultura, tienen grandes escritores, poetas, piramides, museos, cultura musical y forma de vida.

Sus comidas son ricas (algo picantes) y sus mujeres hermosas (las de sonora, sinaloa y guadalajara).


por algo es mi segunda patria


DD
:gato:
 
Hay un tipo de mejicanas que son harto mas bonitas que las de aca.
 
no hay nada bueno en ese pais de mierda, o unico que rescato es el chavo del 8 y carrusel
 
puta, no es que me sienta orgulloso... no es que me despierte y diga: que chingón, soy mexicano... pero cuando escuchas estas canciones y eres mexicano, forzosamente sientes algo... lo otro es que aca hay un país enorme y conviven diferentes formas de pensar y diferentes culturas, no es lo mismo ir a Monterrey que ir a Yucatan o ir a Sinaloa que ir a Veracruz o ni siquiera ir al DF que ir a Guadalajara, son muchos Méxicos y en todos hay algo especial y característico... yo creo que muchos se sienten mucho más orgullosos de su región que del país en sí... yo soy chilango así que tengo poco de qué sentirme orgulloso... aunque si creo que estando fuera del país escuchas un: "no mamés wey" o un "chinga tu madre" y hasta se te sale una lágrima :yaoming:

Ya fue mucha palabrería para un tema de un troll :yaoming:

Por cierto, no me siento tan orgulloso del tema futbol, pero bueno, tampoco ando de amargado... bien por la victoria de ayer :rey:

Acá la canción:

 
nadie mediana% inteligente debería sentirse orgulloso por su nacionalidiad pq sencilla% no es un logro...

uno se siente orgulloso de logros y exitos (salí adelante a pesar de ser pobre, me saqué la chucha y me titulé de una buena universidad, mi vieja sola sacó adelante a toda su familia, etc)... en esos casos uno podría sentirse de verdad orgulloso, no así de hechos circunstanciales ya dados y en el q no has hecho nada... es como si yo dijera "me siento orgulloso de ser hombre".

cuando nacemos nadie nos da a elegir nuestra nacionalidad y nuestro sexo, asi q eso de quebrarse y sentir orgulloso por una nacionalidad es bien propia de aweonos chovisnistas pasados a huano.

:monomeon: yo me siento orgulloso de ser chileno pq clasificamos al mundial

:monomeon: yo me siento orgullo de ser chileno x su economía

:monomeon: yo me siendo orgulloso de ser chileno pq le ganamos la guerra a perú y llegamos hasta Lima

:monomeon: yo me siento orgulloso de ser chileno pq el chino ríos fue número 1
 
nadie mediana% inteligente debería sentirse orgulloso por su nacionalidiad pq sencilla% no es un logro...

uno se siente orgulloso de logros y exitos (salí adelante a pesar de ser pobre, me saqué la chucha y me titulé de una buena universidad, mi vieja sola sacó adelante a toda su familia, etc)... en esos casos uno podría sentirse de verdad orgulloso, no así de hechos circunstanciales ya dados y en el q no has hecho nada... es como si yo dijera "me siento orgulloso de ser hombre".

cuando nacemos nadie nos da a elegir nuestra nacionalidad y nuestro sexo, asi q eso de quebrarse y sentir orgulloso por una nacionalidad es bien propia de aweonos chovisnistas pasados a huano.

:monomeon: yo me siento orgulloso de ser chileno pq clasificamos al mundial

:monomeon: yo me siento orgullo de ser chileno x su economía

:monomeon: yo me siendo orgulloso de ser chileno pq le ganamos la guerra a perú y llegamos hasta Lima

:monomeon: yo me siento orgulloso de ser chileno pq el chino ríos fue número 1

Soy libre de sentirme orgulloso de lo que se me pare la raja, así de corta.

Es wea de cada uno.
 
nadie mediana% inteligente debería sentirse orgulloso por su nacionalidiad pq sencilla% no es un logro...

uno se siente orgulloso de logros y exitos (salí adelante a pesar de ser pobre, me saqué la chucha y me titulé de una buena universidad, mi vieja sola sacó adelante a toda su familia, etc)... en esos casos uno podría sentirse de verdad orgulloso, no así de hechos circunstanciales ya dados y en el q no has hecho nada... es como si yo dijera "me siento orgulloso de ser hombre".

cuando nacemos nadie nos da a elegir nuestra nacionalidad y nuestro sexo, asi q eso de quebrarse y sentir orgulloso por una nacionalidad es bien propia de aweonos chovisnistas pasados a huano.

:monomeon: yo me siento orgulloso de ser chileno pq clasificamos al mundial

:monomeon: yo me siento orgullo de ser chileno x su economía

:monomeon: yo me siendo orgulloso de ser chileno pq le ganamos la guerra a perú y llegamos hasta Lima

:monomeon: yo me siento orgulloso de ser chileno pq el chino ríos fue número 1



Esa falta de representatividad es la que nos tiene con los políticos que tenemos



Si toda la gente pensara como usted, o peor aún, piensa como usted, entonces que nadie haga nada por su país porque "yo no elegí ser chileno" :nonono:


Yo me siento orgulloso de Chile por las cosas que ha construido el país, del cual me siento con un sentido de PERTENENCIA porque desde mi escasa tribuna, trato de ser aporte en lo que trabajo y me desempeño.

Y también por quien voto o por quien no voto, única forma de aportar al país en cuanto a los grandes temas.

Y puedo y DEBO sentirme orgulloso de lo que construyeron mis abuelos y padres, y lo que me legaron. O puedo y DEBO discrepar y ser crítico, pero siempre aportando porque me compete.


DD
:gato:
 
me imagino que si, que se yo, quizás, tal vez, puede ser, por que no, en una de esas, posiblemente, indudablemente, capaz que si, a lo mejor, quien sabe, chupame el pico, pregunta qlea weona :zippy:
 
Volver
Arriba