• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los mexicanos deben sentir orgullo de serlo????

Soy libre de sentirme orgulloso de lo que se me pare la raja, así de corta.

Es wea de cada uno.

está bien po, cada uno es libre de sentirse orgulloso de lo q sea... por lo menos en mi caso el orgullo q vale es el que tiene algo con real sustento y q costó obtenerlo. Si la cosa no es así pa voh, bien x ti po wn.

Una cosa es sentirse orgulloso de q a pesar de venir de un origen pobre una familia tenga en la pared de su escritorio dos cartones de dos miembros distintos de la familia (uno q dice pontificia universidad católica y otro de la chile), y otra cosa es sentirse orgulloso pq uno es bueno pa los combos.

hay orgullos y orgullos... por lo menos para mi ese q viene del patrioterismo y chovinismo no va

Esa falta de representatividad es la que nos tiene con los políticos que tenemos

Si toda la gente pensara como usted, o peor aún, piensa como usted, entonces que nadie haga nada por su país porque "yo no elegí ser chileno" :nonono:

Yo me siento orgulloso de Chile por las cosas que ha construido el país, del cual me siento con un sentido de PERTENENCIA porque desde mi escasa tribuna, trato de ser aporte en lo que trabajo y me desempeño.

Y también por quien voto o por quien no voto, única forma de aportar al país en cuanto a los grandes temas.

Y puedo y DEBO sentirme orgulloso de lo que construyeron mis abuelos y padres, y lo que me legaron. O puedo y DEBO discrepar y ser crítico, pero siempre aportando porque me compete.


DD

:gato:

argumento inválido... mezclas peras con manzanas y desvirtuas mis palabras. Das a entender q un poco más soy un apátrida, cosa q no es así. Yo quiero a mi país.

yo me siento orgulloso de lo esforzado q es mi pueblo... ¿pero de ahi a sentirme orgulloso de mi nacionalidad frente a personas de otras nacionalidades?

PICO!!!

al menos yo no conozco ni un wn de verdad inteligente q se ufane y se quiebre por su nacionalidad.
 
que me caen mal los mexicanos

no se muy bien por qué,
el acento, o todas las manifestaciones de orgullo mexicano me molestan

pero hay otros países que me parecen muy simpáticos como colombia
 
que me caen mal los mexicanos

no se muy bien por qué,
el acento, o todas las manifestaciones de orgullo mexicano me molestan

pero hay otros países que me parecen muy simpáticos como colombia
 
La peor mierda que pudo adoptar chile de ese país son las :monomeon: rancheras
 
está bien po, cada uno es libre de sentirse orgulloso de lo q sea... por lo menos en mi caso el orgullo q vale es el que tiene algo con real sustento y q costó obtenerlo. Si la cosa no es así pa voh, bien x ti po wn.

Una cosa es sentirse orgulloso de q a pesar de venir de un origen pobre una familia tenga en la pared de su escritorio dos cartones de dos miembros distintos de la familia (uno q dice pontificia universidad católica y otro de la chile), y otra cosa es sentirse orgulloso pq uno es bueno pa los combos.

hay orgullos y orgullos... por lo menos para mi ese q viene del patrioterismo y chovinismo no va



argumento inválido... mezclas peras con manzanas y desvirtuas mis palabras. Das a entender q un poco más soy un apátrida, cosa q no es así. Yo quiero a mi país.

yo me siento orgulloso de lo esforzado q es mi pueblo... ¿pero de ahi a sentirme orgulloso de mi nacionalidad frente a personas de otras nacionalidades?

PICO!!!

al menos yo no conozco ni un wn de verdad inteligente q se ufane y se quiebre por su nacionalidad.

Estoy de acuerdo contigo, pero a la vez en desacuerdo.
 
Deben sentirse bien orgullosos, por que ahi nació un dios del humor, el gran :idolo: Don Ramón

imagen-ramon10.jpg
 
El tema de México que generalizan todo con la gente de DF (Chilangos) si que esos culiaos ni en México los quieren.

En Jalisco es otra cosa (Belleza y acento).
 
sentirse orgulloso por el lugar en el que naciste aleatoriamente es igual de imbecil que sentir orgullo de los logros de 11 wueones que ni sikiera saben que existen:awesomehands:
 
Tienen varias cosas buenas. Son potencia regional, todos saben qué es y dónde se ubica México, no están al culo del mundo, pasan weás más importantes y trascienden más en el mundo que Chile, son el centro de la música latinoamericana, tienen linda arquitectura histórica, rica comida, paisajes la raja, historia relevante a diferencia de Chile, minas ricas al norte, no son acomplejados con respecto al mestizaje y me gusta la actitud/personalidad que tienen.

Es un país en el que absolutamente me hubiese gustado vivir en Latinoamérica, incluso por sobre de Chile, dejando de lado lo económico/social
 
por qué chucha alguien podría sentirse orgulloso de haber nacido en un país x? Algo tan al azar :nonono:
 
Una wea es sentirse orgulloso de tu país, y otra es amar a tu país. Lo primero me parece una estupidez, lo segundo es admirable.

Yo en lo personal adoro a mi país, pero no me siento para nada orgulloso de él.
 
Una wea es sentirse orgulloso de tu país, y otra es amar a tu país. Lo primero me parece una estupidez, lo segundo es admirable.

Yo en lo personal adoro a mi país, pero no me siento para nada orgulloso de él.

No tiene nada de malo sentirse orgulloso de estar inserto en un entorno con ciertas características positivas, otra cosa muy distinta es sentirse con méritos con respecto a eso.

Amar es para weones bananeros y fanáticos, eso sí es vergonzoso.
 
Volver
Arriba