• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los ministros saldrán este sábado a explicar la reforma tributaria en todo el país

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El ministro Elizalde informó que se decidió reflotar el "Gobierno en terreno", que ocupó la Presidenta en su anterior mandato.

A explicar la reforma tributaria en el país. Esta es la misión que tendrán todos los ministros que este sábado se desplegarán en una nueva edición de "Gobierno en terreno".

Esta iniciativa fue utilizada por la Presidenta Michelle Bachelet en su primer mandato, recordó esta tarde el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde.

"Mañana estarán todos los ministros en terreno explicando la reforma tributaria, informando sus alcances y su implicancia en la reforma educacional y en los planes sociales del Gobierno", explicó.

En la región de Arica-Parinacota estará la ministra del Sernam, Claudia Pascual.

Tarapacá: el ministro de Transportes, Andrés Gomez-Lobo.

Antofagasta: la ministra de Minería, Aurora Williams.

Atacama: el ministro del MOP, Alberto Undurraga.

Región de Coquimbo: Pablo Badenier, ministro de Medio Ambiente.

Valparaíso: el ministro de Justicia, José Antonio Gómez (Costa) y de Agricultura, Carlos Furche (Cordillera).

Metropolitana: Alberto Arenas (Hacienda), Rodrigo Peñailillo (Interior), Economía (Luis Felipe Céspedes) y Elizalde (Segegob).

O'Higgins: Nicolás Eyzaguirre (Educación)

Maule: Ximena Rincón (Presidencia) y María Fernanda Villegas (Desarrollo Social).

Bío Bío: Javiera Blanco (Trabajo)

La Araucanía: Helia Molina (Salud)

Los Ríos: el subsecretario de Transportes, Cristián Bowen

Los Lagos: Víctor Osorio, ministro de Bienes Nacionales.

Aysén: la subsecretaria de Evaluación Social, Heidi Berner

Magallanes: la ministra del Deporte, Natalia Riffo

Espero que puedan responder preguntas y no darse vuelta en lo mismo
 
Qué estupidez más grande. Que los ministros trabajen como corresponde mientras los parlamentarios concerta aprueban la weá luego, para que más les arda el hoyo a los fachos qls.
 
Ya cagaron :hands: querían hacerlo pasar como "reforma" y terminó como "alza"
 
y que van a explicar si aun no esta promulgada? recien se presento el proyecto y esta en discusion.
 
Es una reacción a como la derecha monopoliza el tema a través de los medios de comunicación. La jefa sabe que en terreno se los pasea igual :troll:, buena medida de un gobierno que efectivamente trabaja, no como el anterior que pasaban de vacaciones y decía ser 7X7 :hands:.
 
Es una reacción a como la derecha monopoliza el tema a través de los medios de comunicación. La jefa sabe que en terreno se los pasea igual :troll:, buena medida de un gobierno que efectivamente trabaja, no como el anterior que pasaban de vacaciones y decía ser 7X7 :hands:.


Toma tu bono de 40 lucas por defender a la gorda :jajahisteria:
 
Y por "trabajar" el fin de semana bono!!

Enviado desde acá para allá
 
Me da risa que todos salgan a hablar pero la Bachelet en ningun momento se ha dedicado a defender la reforma. No quieren sacrificar su popularidad (aunque quizas si todo sale bien seria aun mas famosa).

Terrible como han movido esto, tan mal lo han hecho que hasta la debilitada derecha ha tenido voz para reclamar.
 
Toma tu bono de 40 lucas por defender a la gorda :jajahisteria:


Con eso te compro tu caja de :entucara: chocman y me sobra vuelto :jajahisteria:.

chocman-7.jpg



:menani:
 
Me da risa que todos salgan a hablar pero la Bachelet en ningun momento se ha dedicado a defender la reforma. No quieren sacrificar su popularidad (aunque quizas si todo sale bien seria aun mas famosa).

Terrible como han movido esto, tan mal lo han hecho que hasta la debilitada derecha ha tenido voz para reclamar.


“Tal como lo dije ayer en inglés y hoy día lo voy a decir en castellano, Chile es un país conocido y respetado porque siempre hemos tenido una estabilidad importante: política, institucional”, dijo la mandataria.

A juicio de la jefa de Estado, Chile es “un país conocido por nuestra seriedad, nuestras reglas claras. Por lo tanto yo quiero decir que nada de eso va a cambiar. Así que me parece que puede haber tranquilidad en todos los sectores”.

Según Bachelet, las críticas son comunes para el tipo de reforma que se quiere realizar, pero que claramente “hay distintos intereses involucrados”, por lo que defendió la reforma, que pretende corregir la desigualdad que hay en el país.

“Vemos en lo cotidiano a nuestros adultos mayores viviendo con pensiones extraordinariamente bajas. Vemos los hospitales públicos en muy malas condiciones y la salud realmente deteriorada de las personas. Vemos una educación que queremos que sea de calidad, gratuita y sin segregación. Todo eso significa recursos y la gente sabe que hay que hacerlo con plata“, concluyó.


http://www.biobiochile.cl/2014/05/0...chile-tiene-estabilidad-y-reglas-claras.shtml

:yoshi:
 
Y porque mejor no hacen un debate

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Me da risa que todos salgan a hablar pero la Bachelet en ningun momento se ha dedicado a defender la reforma. No quieren sacrificar su popularidad (aunque quizas si todo sale bien seria aun mas famosa).

Terrible como han movido esto, tan mal lo han hecho que hasta la debilitada derecha ha tenido voz para reclamar.
La derecha nunca estará tan debilitada como para no poder tirar mierda contra el menor cambio del statu quo. Total, a los medios les gusta que los políticos se peleen.
 
salió de gira el circo
 
que expliquen el medio pico en el ojo que les van a meter a la clase media chilena cuando salgan los 900 nuevos perros de Impuestos Internos a las calles y que serán juez y parte de las fiscalizaciones , si el culiado se levanto con la ruler, va rajar todos los contribuyentes fiscalizados, si no sabían eso ya lo saben, es parte de la reforma, investiguen.
 
:naster:

Es para la risa .. como hasta un ministro del deporte termina explicando la alza tributaria, justificando lo reforma por "letrados" academico-politicos que jamas ha tenido una pyme :yaoming: .
 
Tecladosinache I va a legalizar los vicios y con los impuestos de ellos bajará el precio de la bencina. No como estos vacas que quieren subir el precio del copete y utilizarlo en algo tan estupido como la educación. Plata perdida.
 
Volver
Arriba