• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los Misiles Iraníes Harán Estallar el Corazón de Israel"...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
"Incluso si un misil estadounidense o sionista impacta en nuestro país, antes de que el polvo se asiente...

"Los sionistas por enésima vez han lanzado un ataque en la mezquita Al Aqsa (...) Sepan que con estos crímenes que han perpetrado ahora, la tercera Intifada tomará forma", dijo Ahmad Khatami a los fieles durante las oraciones del viernes en Teherán.

El Estado judío no ha descartado tomar acciones militares si la diplomacia no logra poner fin a una disputa por las ambiciones nucleares de Irán, respaldando la política anunciada por Estados Unidos, a pesar de que Washington está comprometido a un esfuerzo por resolver el tema a través del diálogo directo con Teherán. Fuente

¿Que estara pensando el Premio Nobel de la Paz?...:zippymmm:
 
lideres culiaos de esos paises.....aunque latinoamerica no esta lejano tampoco....ahi tenemos a chavez y los cholos
 
mala la wea.... mundo culiao..

a todo esto, alguien me podría explicar por que estados unidos apoya de manera tan ferviente a israel (y viceversa) ?
que provecho sacan ambas partes de esa relacion?
 
Israel amenaza primero a Iran
Israel :" estámos dispuesto a lanzar un ataque de precisión contra objetivos nucleares iraníes."
y este responde:
Irán "hará saltar en pedazos el corazón de Israel" si el estado judío o Estados Unidos atacan al régimen iraní "


"Si un misil estadounidense o sionista explota en nuestro país, antes de que el polvo se disipe, habrá estallado el corazón de Israel", afirmó el militar Mojtaba Zolnour".

¿quien amenaza a quien, quien es el puñetero maricon que se esconde en las faldas de USA y manipula la prensa?
mucho leer la tercera parece.
saludos
 
CTM!!!...Tal vez volemos en pedazos antes de que llegue el famoso cometa el 2012 :S
 
Lo pondre en Quote por si alguien le interesa:

Israel quiere hacer desaparecer la mesquita AL Aqsa, para crear el nuevo templo judio.

Ello esta escrito que debe ser asi, y las profecias dicen que eso marcara el inicio de la tercera guerra mundial.
Sera occidente contra el oriente, mucho derramamiento de sangre.

Si la voluntad de Dios, es la de apoyar a Israel (como supuestamente siempre ha sido en la historia biblica), con la ayuda de EEUU y europa, ellos ganaran la guerra, aplastando a los paises arabes.

Con Obama en el poder, comenzaran los proximos 3 años de paz. Lo demas, ya sabemos.

Yo creo que para alla van los hilos, muy lejos de la paz y el entendimiento
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Lo pondre en Quote por si alguien le interesa:



Yo creo que para alla van los hilos, muy lejos de la paz y el entendimiento

Los Arabes y musulmanes están haciendo sonar la alarma porque los continuos trabajos de excavación emprendidos por Israel suponen un peligro real e inmediato para su Mezquita de al-Aqsa, el tercer lugar santo del Islam.
el gobierno israelí en coordinación con poderosos grupos de colonos empezaron a excavar una enorme red de túneles bajo la mezquita que la esta comenzando a destruir, Israel quiere destruir la Mezquita de al-Aqsa. Quieren hacerlo de modo que parezca que sucede a consecuencia de una catástrofe natural, como un terremoto.
Esto va a originar una guerra santa.
 
Siempre las declaraciones de los lìderes iranìes son rimbombantes y apocalìpticas, pero com dice el dicho perro que ladra no muerde.
 
si bien una guerra es siempre lamentable, creo que a los sionistas alguien debe decirles ¡NO! , porque ya es mucho ya, los tipos lanzan "ataques preventivos" ( si así se le dice matar familias enteras con bombardeos de "presición" , aplastar con bulldozers la poca tierra cultivable de palestina, etc.) , se hacen las víctimas, llevan una campaña de genocidio impúnemente , etc. yo creo que si Irán es atacado, está en su justo derecho a responder
 
BlueStar dijo:
"Incluso si un misil estadounidense o sionista impacta en nuestro país, antes de que el polvo se asiente...





¿Que estara pensando el Premio Nobel de la Paz?...:zippymmm:


esta pensando que quedan 3 años para el 21/12/2012


y los misiles iranies ya no son un peligro para EEUU, y pronto tampoco para israel, ya hay puesta un arma capaz de destruirlos en vuelo y se llama ATL
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Lo pondre en Quote por si alguien le interesa:



Yo creo que para alla van los hilos, muy lejos de la paz y el entendimiento

no lo creo, el Medio oriente siempre, pero siempre ha sido el gran enemigo de occidente, el invencible gigante que siempre vuelve luego de las pequeñas derrotas o victorias, desde el principio de occidente (cuando todavia no se corrompia) hemos peleado con los persas y los arabes; Comenzo con las polis griegas (las guerras medicas), luego con alejandro, con Roma (tuvieron mucho que ver con su caida), con Bizancio (destruyeron el imperio!!!), en las cruzadas, los otomanos pelearon contra casi todos los estados europeos existentes por siglos y siglos, los mamelucos, la africa musulmana, contra las colonias en egipto y finalmente la ultima pelea de los otomanos en la primera guerra mundial. con los estados modernos esto cambio, pero si se llegaran a unir los estados musulmanes de nuevo veriamos una pelea a la antigua.

Estados Unidos y Europa no son estados invencibles, la gente tiende a ver al estado moderno occidental como superpoderoso, si con suerte pueden mantener dos guerras en Afganistan e Irak, menos podran ganarle a Iran que es avanzado y organizado.
 
Y pensar que habían wnes que estaban en desacuerdo de que los gringos metieran la cuchara por el tema nuclear iraní, siendo que estaba mas que claro que estos wnes no miden consecuencias (llámense países del medio oriente).
 
Si los israelitas le dijeron hace varios meses a USA, ¨o detienen a Iran a ustedes antes de fin de año, o nosotros vamos¨
 
PleyadesCL dijo:
Israel nunca debio haber aparecido en el mapa, solo eso.

absolutamente cierto... si hay guerra en el medio oriente es x culpa de estos judios mal nacidos... Son ellos contra los paises arabes y el mundo, judios hijos de puta ojala iran haga cagar ese pais de mierda con todos esos putos judios.
 
Una vez mas los judíos metiendo sus sucias manos donde no deben, ya tiene estado ahora irán por la mezquita musulmana y por si les sale mal la cosa ya tienen todo listo en la patagonia argentina de donde lloraran porque el mundo no los entiende.
 
BlueStar dijo:
¿Que estara pensando el Premio Nobel de la Paz?...:zippymmm:

Debe estar esperando órdenes de sus holocuenteros jefes supremos, residentes allá en Jacoibolandia...

Hasta el cansancio he dicho, una y otra vez, que no es Jacoibolandia la colonia de EUA, si no que al revés: es EUA la colonia de Jacoibolandia. Obama no es mas que un lacayo del Lobby Sionista Internacional, y desde mucho antes de 1945, como lo han sido casi todos los presidentes de EUA...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=E1UTuYyACSA&feature=related"]YouTube - Obama courts Israel lobby[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nASOniM65Lg"]YouTube - Olmert at AIPAC: United with Bush on Iran[/ame]

Jacoibolandia es la que realmente manda en EUA, al igual que como pasó en la (Gracias a Dios) extinta Unión Satánica (URSS), desde su nefasta aparición hasta su providencial desaparición, también en la actual Rusia, y en la Unión Europea... No. Es mucho más: controlan prácticamente todo Occidente. Incluso yo diría que más aún: tienen prácticamente el Mundo entero en sus nefastas manos desde que el Sionismo, junto a sus ramales (liberales, marxistas y masones), ganó la SGM en 1945 :nonono:

Y el que no cree que EUA está controlado por el Sionismo Internacional, que los estadounidenses no son los que gobiernan su país si no una fuerza alógena, es cuestión que visite esta página de la AIPAC (American Israel Pubblic Affairs Comitee): http://www.aipac.org/, por que a confesión de partes, relevo de pruebas... :cafe3:
 
aparecid0 dijo:
mala la wea.... mundo culiao..

a todo esto, alguien me podría explicar por que estados unidos apoya de manera tan ferviente a israel (y viceversa) ?
que provecho sacan ambas partes de esa relacion?

como dicen más arrib: los sionistan controlan a EEUU, asi como mas menos controlan chile con tanto judio en el gobierno y asi como se van a adueñar de la patagonia
 
Volver
Arriba