• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Molesto Con 3 Encuestas Para Un Proyecto

Estan estudiando en un colegio/liceo/escuela:

  • Particular

    Votos: 8 22,2%
  • Subvencionado

    Votos: 19 52,8%
  • Municipalizado

    Votos: 9 25,0%

  • Votantes totales
    36

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
67.478
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Los molesto un rato, necesitamos algunas estadisticas simples sobre el acceso de internet en los estudiantes de basica y media para un proyecto de educacion. No importa el curso que esten o que estuvieron o que no respondan en el posteo, solo necesitamos las cifras. Y estamos claros que quizas no sea representativo, pero el usuario antroniano podria considerarse un internauta promedio, que es hacia donde estamos enfocando el estudio.

Gracias.

Un jumbito para los que se dan la paja de responder:

:elefante:
 
ahi vote wn, no estoy en el colegio ahora pero lo respondi con los datos de cuando estaba
 
no recuerdo si alguna vez me habrán pedido especificamente usar internet :zippymmm: , aunque puse "A veces" por si acaso.
 
Ya, no voy en la media pero respondí con los datos de esos años.

Tampoco recuerdo si alguna vez nos exigieron internet para un trabajo, y si lo hacian, deciamos que no era justo por que no todos teniamos internet :tata:
 
Te respodnía la weá... pero yo ya salí de la U
 
Listo ;) , aunque hace rato que salí del colegio ...
 
Un par de años fuera del colegio, pero igual contribuyendo a la encuesta.
 
Aporte

1.- En particular subvencionado.
2.- Ocasionalmente, en la casa de mi hermana y en el preu iba a pechar :)maestro: LatinMail, :alabar: LatinChat:)
3.- A ser muy "elitista" en esos tiempos la conexión a internet (99-2000), no era tomada como obligación para hacer los trabajos pero si era una opción valida de información.
 
1. Particular subvencionado
2. permanentemente
3. a veces

:lol:
 
Volver
Arriba