• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Molles... duda con posible alojamiento

felipewhiplash

Campeón Antro 2021/Campeón Intercontinental 2023
Registrado
2009/03/17
Mensajes
18.759
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cauros, quiero ir a Los Molles a vacaciones, el tema que he buscado donde alojar, voy con mis viejos y hermano.
Encontré este lugar:
http://www.turismolosmolles.cl/
el tema es que me piden transferir el 100% de una. Y eso nunca me ha tincado.

Alguno de uds conoce ese lugar o tiene otra picada de alojamiento en Los Molles??

:idolo: :eek:
 
te vas temprano y llegas alla mismo consultando por el precio y blablabla, sino te das vueltas que siempre hay arriendo, tampoco soy de transferir a menos que ya conozca el lugar o por lo menos a los dueños (por ejemplo en el quisco siempre voy a un lugar y transfiero sin problemas)
 
te vas temprano y llegas alla mismo consultando por el precio y blablabla, sino te das vueltas que siempre hay arriendo, tampoco soy de transferir a menos que ya conozca el lugar o por lo menos a los dueños (por ejemplo en el quisco siempre voy a un lugar y transfiero sin problemas)
Es que he escuchado que no hay mucho donde quedarse, y no quiero quedar sin alojamiento.
 
entonces con los datos bancarios o rut de la persona le sacas la pelicula
 
transferir por adelantado??
Atrapitis.gif


no te arriesgues a perder tus lucas así, trata de encontrar otras opciones mejor como los links que te dieron mas arriba
 
conversé con la mina, me doy la posibilidad de depositar el 50%
:D
 
algunos lugares funcionan así ya que hay gente que reserva un lugar y después no lo utiliza...
 
Volver
Arriba