• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monjes de brasil...

Estado
No está abierto para más respuestas.
shusha lo que conto la chica de mas arriba , por que si es asi, porque utilizan almas que estan entre dos universos.

yo habia escuchado esto de los monjes, y me habian convencido para hacerlo pero me dio susto.

Yo recuerdo que mi tata, que es mason hacia una especie de ritos asi, a las personas que estaban enfermas, y un dia mi abuelita se enfermo mucho y mi abuelo entro asi como en transe, y despues de un rato se puso a hablar , con otra voz, y le dijo a mi abueli que tenia que tomarse unos remedios etc, y el medico que habia venido a ver mi abuelo no habia sido nada mas que Salvador Allende,que como saben es masonico, y medico.

hay muchas personas que sanan a distancia, de diferntes maneras.
 
ahh y como se llaman estos monjes?? pa ver mas info porque me intriga mucho esto

gracias por darme la info
 
Soy agnóstico y no creo en casi nada....Hasta que hace algunos años mi vieja se contactó con los monjes para que la operaran a distancia. Yo estaba fuera de santiago la noche en que se suponía que la operaban. No voy a detallar todo lo que pasó, pero el hecho es que el doctor que trataba a mi mamá (que no sabía nada de lo que había hecho), cuando la examinó a los pocos días, le preguntó que había pasado, porque parecía que la habían operado y ya no tenía los ganglios inflamados. Desde esa vez creo que existe algo sobrenatural que no podemos entender.
 
una vez en mi familia escuche que a mi tia la operaron esos monjes y la dejaron bn xD
 
Todo Lo Ke Dices Es Cierto Y Lo Mas Seguro Es Ke Halla Sanado..

Eso A Mi Mama Le Paso Cuando Era Chica..
Tenia Un Problema A La Evesicula, Y No Se Como Llamaron A Esos Doctores, Y El Dia Ke Hiban A Venir Se Escucharon En La Noche Murmullos,..

Cuento Corto Se Mejoro Al Otro Dia,..
 
eso si ,y ke onda el agua...?

los ke han tenido la ezperiencia al otro dia no a desminuido el agua?

cuenten po
 
ohhh geniall...ushaa com ome gustaria poder contctarme tengo ami mama enferma
pero yo no tengo fe..
digo cosas que no creo en dios...no voy a misa...
=(

hablare igual con mi familia en una de esas ..se mejroa mi mama

:)
buenos los datos SAludos !!
 
la otra ves vi algo acerca de doctores que operaban sin anestecia y que a pesar de ser operaciones extremas la gente no entraba en shock ni sentia dolor alguno

aun asi me cuesta creer que sea cierto

SALU2 :mosca:
 
Esto salio en un capitulo de Carlos Pinto. Yo me acuerdo.
 
kaixo dijo:
ahh y como se llaman estos monjes?? pa ver mas info porque me intriga mucho esto

gracias por darme la info

lee los post anteriores hay sale como contactarlos
 
q tema más asombroso
a uno siempre le gustaría creer que fuera verdad
en todo caso si tuviese la necesidad lo haría de todas maneras
 
Mi papá tiene un cancer, que según los medicos es terminal. El ya no puede comer porque las radio y quimioterapias fueron tan tan fuertes que le obstruyeron el paso de la comida por la garganta, y hay dias en que ni agua puede tomar, un verdadero calvario, para él, que está total y completamente lúcido y para nosotros que lo vemos sufrir...

Tengo una cuñada que cree bastante en esto de la medicina alternativa y se consiguió la dirección de estos monjes y se decidió en escribirles. El tema es que respondieron. Se van a realizar 3 sesiones, y la primera es esta semana, aunque debería haber sido la anterior. y como se habló antes en el foro sobre las instrucciones de las sábanas blancas, el agua,tambien restricciones en la comida el día de la operación. y los rezos que se deben seguir.

Yo ya no estoy viviendo en la casa de mis papas pero viajaré para acompañarlos y rezar.

Ahora, por otro lado me da mucho miedo, tengo insertidumbre por el desconocimiento que existe de ellos, ¿a cambio de qué lo hacen? no sé si es lo correcto. Lo concreto es que es nuestra última alternativa.
 
Por fa. Alguien sabe si tratan temas de la mente? es decir problemas emocionales, depresiones o solo enfermedades fisicas?
 
creo q solo tratan enfermedades fisicas

mi abuela lo hizo hace como 20 años mas o menos
tenia q operarse una pierna
se tubo q acostar con un camison blanco algo asi
con una vela encendida y un lavatorio con agua
y q estubiera sola en una pieza, la cual tenia q estar cerrada totalmente
y en la noche la visitaron estos medicos
mas alla de eso, nunca ae preguntao
pero voy a caxar q onda
 
den el dato pos!!!!
puede sernos util a cualquiera (obviamente no van mandar la carta por un resfrio solo pa algo importante)
 
veritoverito dijo:
Mi papá tiene un cancer, que según los medicos es terminal. El ya no puede comer porque las radio y quimioterapias fueron tan tan fuertes que le obstruyeron el paso de la comida por la garganta, y hay dias en que ni agua puede tomar, un verdadero calvario, para él, que está total y completamente lúcido y para nosotros que lo vemos sufrir...

Tengo una cuñada que cree bastante en esto de la medicina alternativa y se consiguió la dirección de estos monjes y se decidió en escribirles. El tema es que respondieron. Se van a realizar 3 sesiones, y la primera es esta semana, aunque debería haber sido la anterior. y como se habló antes en el foro sobre las instrucciones de las sábanas blancas, el agua,tambien restricciones en la comida el día de la operación. y los rezos que se deben seguir.

Yo ya no estoy viviendo en la casa de mis papas pero viajaré para acompañarlos y rezar.

Ahora, por otro lado me da mucho miedo, tengo insertidumbre por el desconocimiento que existe de ellos, ¿a cambio de qué lo hacen? no sé si es lo correcto. Lo concreto es que es nuestra última alternativa.

BUENO LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY CREYENTE EN ESAS COSAS , AUNQUE HE VIVIDO Y HE VISTO BASTANTES COSAS "EXTRAÑAS",

NO ME QUEDA MAS QUE MANDARTE TODA LA BUENA ONDA PARA QUE TU FAMILIAR SE RECUPERE, POR HAY DICEN QUE TODO ES CUESTION DE FE (lo que a mi me falta)
Y SI PUEDES TAMBIEN CONTAR LA EXPERIENCIA SERIA MUY BUENO PARA NOSOTROS

SALUDOS.......................


gikary dijo:
den el dato pos!!!!
puede sernos util a cualquiera (obviamente no van mandar la carta por un resfrio solo pa algo importante)

COMO CONTACTARLOS ESTA EN LOS POST ANTERIORES , SOLO HAY QUE DARSE EL TIEMPO DE LEER

SALUDOS...................
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba