• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monos mas quemados

  • Autor de tema ANTIREGGAETON
  • Fecha de inicio
shenlo19 dijo:
correcaminos_2.jpg
el mas quemado
coyote es un idolo pero me quedo con el equipo completo de happy tree friends..sobre todo el lumpy
 
.....................................................
 
juan topo. jajajaj ke buena pagina dieron.

coyote sin lugar a dudas, por la nostalgia.

puta hay varios pero me quedo con coyote.
 
a mi en el colegio me guieviaban por el mono culiao de yuyin de arnold creo
que ese para mi es un karma
 
Ja el mas quemado es lejos Kenny de South Park...jajajaj cuando no muere en algun capitulo el wn no aparece XD.

Y como dijo Palomo los wnes de los Happy Tree Friends tienen mas mala cuea que gato negro pasando bajo una escalera y quebrando un espejo jajajajaj la wea fome XD
 
El Coyote (Insuperable)
Eugene (mala cuea)
Charlie Brown (mas que nada de weon pajero que era)
El Perro Botones (siempre lo terminaban castigando XD)
Itchy (de Itchy y Scratchy, traducción: Tommy y Daly)
 
munra el inmortal, los thundercats se lo cagan siempre y termina haciendo berrinches en todos los capitulos
 
yo por una wea nostalgica me quedo con charly brown era quema el pobre
 
puta un clasico...brutus de popeye, el tipo es el pero perdedor de todos los tiempos...hasta su nombre lo perjudica...
 
Re: Los monos mas quemaos

crisdevirgo dijo:
el eugene de oye ARNOLD

:lol2: ese wn si ke era kemao ...

tambien el tom de tom y daly

y...

el perro flco de dos perros tontos no recuerdo el name
 
yo encuentro que el coyote y harvey birdman, los dos tienen que andar soportando huevas.
 
El coyote
Cahrlie Brown
Kenny d south park, sin lugar a dudas

Alguien recuerda como se llamaba el piloto de grand prix q nunca ganaba el weon quemado? tenia rollos con nicky lauda me parece (se me le cayo el carnet XD por el mono q estoy preguntando jajajaja)
 
Ja ademàs de los que ya han nombrado.. se me ocurre el jefe del Inspector Gadget y un preso q salio en los simpson.. cuando lo iban a matar en la silla electrica.. hubo un tornado .. saco el techo y salio volando.. libre.. pero se enredo en los cables.. y muriooo... jajajajajajja
weon quemao....
 
Volver
Arriba