Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece q esta media chacrea esa montañita por la selfie y con los equipamientos de ahora hasta el antronero ceboso llega...si no es asi q algun antronero experto me corrija?

Ahora se mueren en la fila y los qls tienen 5min o algo así para estar en la punta solos y después bajar para q se suba el próximo. Vivo ejemplo del cómo degeneran las cosas los adictos al like pasaos a raja.

voyAlgunas minas muertas en el everest se mantienen frescas por el frio.
ay la dejo![]()

Algunas minas muertas en el everest se mantienen frescas por el frio.
ay la dejo![]()

Probablemente un poco más cómodo, pero la puna y el cansancio sigue siendo el mismo.Parece q esta media chacrea esa montañita por la selfie y con los equipamientos de ahora hasta el antronero ceboso llega...si no es asi q algun antronero experto me corrija?

Vi un documental en el cable y el ascenso por una de las caras es casi un atractivo turístico, literalmente los sherpas unos días antes hacen el recorrido, ponen las cuerdas-puentes de escalera, anclajes y etc etc etc...después los weones suben con todo listo.
Aún así me impresionaba el desapego de algunos weones, que literalmente se iban meses a vivir al Everest para poder escalarlo, dejando tiradas a sus familias e hijos por hacer la wea

Tenis que entrar con un piolet pa abrir caminoAlgunas minas muertas en el everest se mantienen frescas por el frio.
ay la dejo![]()

Confirmo. Aparte, el desplazamiento es cero, así que en fondo no recorrieron ni subieron nada se podría decirEl alpinismo nunca le he encontrado la gracia, subir el cerro y después bajar, mira la weá