• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Naufragos

manuelpvb

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/17
Mensajes
0
Hola a todos en el antro es mi primer post y chiste jaja (medio obvio) ojala les guste ahi les va

Total que un barco se hunde en el pacífico y sobreviven 2 hombres y una mujer los cuales llegán a una isla desierta, pasan 3 meses y los tipos estaban desesperados porque nada de nada entonces deciden ir donde ella para decirle que afloje y le dicen:

oye sabes que ya han pasado 3 meses y tenemos nuestas necesidades así que ayudanos

y ella les responde:

ya de una pero ustedes ponganse de acuerdo

entonces uno de ellos dice:

fácil yo lunes, miercoles y viernes, él martes, jueves y sabado y el domingo descansas

pasan 3 meses más y la man se muere y uno de ellos pregunta:

¿y ahora que hacemos????

a lo cual el otro responde:

fácil yo lunes, miercoles y viernes, tú martes jueves y sabado y el domingo descansamos

pasan 3 meses más y el uno le dice al otro:

¿oye está oliendo feo será que le enterramos????
 
Si lo escribías bien, no te orinaba... y quizás me reía...
:monomeon:llogo
 
llogo dijo:
Total que un barco se hunde en el pacífico y sobreviven 2 hombres y una mujer los cuales llegán a una isla desierta, pasan 3 meses y los tipos estaban desesperados porque nada de nada entonces deciden ir donde ella para decirle que afloje y le dicen:

oye sabes que ya han pasado 3 meses y tenemos nuestas necesidades así que ayudanos

y ella les responde:

ya de una pero ustedes ponganse de acuerdo

entonces uno de ellos dice:

fácil yo lunes, miercoles y viernes, él martes, jueves y sabado y el domingo descansas

pasan 3 meses más y la man se muere y uno de ellos pregunta:

¿y ahora que hacemos????

a lo cual el otro responde:

fácil yo lunes, miercoles y viernes, tú martes jueves y sabado y el domingo descansamos

pasan 3 meses más y el uno le dice al otro:

¿oye está oliendo feo será que le enterramos????

:wtf:

aparte repetido...

metralleta de xuxadas no más...

aplica pozo, ctm!

:pozo:
 
Penca reculiao fome.
Lo sacaste de una pagina venezolana caribeña que wea?
 
Volver
Arriba