• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los niños refugiados sirios que trabajan por 60 centavos de dólar al día

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho

Mohamed tiene 13 años y su hermano Mustafa tiene 14.

Son unos de los cientos de niños sirios refugiados en Líbano.

Después del colegio, se dirigen a una fábrica de ladrillos donde trabajan por menos de 60 centavos de dólar al día. Unos 20 dólares al mes.

Los niños son las víctimas más vulnerables del conflicto en Siria.

Según UNICEF, de los 4.300.000 de refugiados sirios en la región, más de la mitad son niños
http://elcomercio.pe/mundo/actualid...ajan-60-centavos-dolar-al-dia-noticia-1877508
 
son entero weones los pendejos culiaos.

si se dedicasen a hacer ladrillos de coca, serian multimillonarios
 
yo les daria 50 centavos a esos cabros culiaos pajeros y los hacemos mitad tierra ladrillo, mitad paja.
 
Significa que si voy para allá me los cacho por un dólar?


Diría DD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
alli yace la respuesta del por que tanta facilidad para entrar a europa por parte de los gobiernos. mano de obra barata para trabajos que nadie en el primer mundo quiere hacer
 
Se veía venir a todas luces, no falta el empresario que lucra con estas cosas, si bien los está explotando, deberían agradecer que por lo menos se ocupan en algo, en vez de estar haciendo nada y nata. Ahi tienen para sus gastos, ya que el respectivo estado les ayuda en algo.

Emprendedores sin escrúpulos no los hay solo en Chile.
:lol2:
 
por lo menos trabajan, aca en chile juegan minecraft y a las madres les dan bonos por tener hijos. :hands:
 
por lo menos trabajan, aca en chile juegan minecraft y a las madres les dan bonos por tener hijos. :hands:
335fehl.jpg
 
En Chile está la mano wn, entra cualquiera, le pagan más del mínimo, se atienden gratis en los hospitales y hasta les dan casa. Solo tienen que mencionar la palabra mágica... "multicultura" :hands:
 
Supongo que la idea de este tema es importar pendejos y ser más multiculturales.

Pero si son huérfanos (¿lo son?) y tienen trabajo no es tan malo, mucho mejor que estar en la jihad siendo enculados por los islámicos.
¿Por qué no haces un tema de los pendejos que escarban en la basura? Ah, no es que eso no es multicultural.
 
Volver
Arriba