• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los NINI Chilenos... una mierda

Esa estadistica deja muy mal parados a los jovenes que han quedado postrados por enfermedades cronicas y no pueden NI estudiar NI trabajar :sm: lo digo porque en la radio tocaron ese tema, pero no deja de ser repubiable que hay pelmasos que se les han dado y no hacen nada por sus miserables vidas :hands:
Me saco el sombrero por aquellos que pese a lo poco que la vida les ha ofrecido han salido adelante, madres solteras que trabajan y enfermos cronicos que trabajan por ejemplo :idolo:

Oye sacowea tu sabi lo que es un criterio de exclusión ?
 
La gran pregunta seria por que no lo hacen aparte de los propios viejos, no es por justificar wns pero estudiar ya de por si es caro si no vives debajo de un puente nicagando de pasan gratuidad y trabajar por sueldos miserables :yaoming:
 
En algún momento de mi vida me hice la misma pregunta y para salir de la duda le pregunté a 2 minas distintas (que tienen como pareja weones que no valen nada, paupérrimos) y para mi sorpresa ambas me respondieron "No podría estar con un hombre más inteligente que yo" :ohmy-96:

Gracias broderito. Eso explica por qué me ha ido tan mal

u_u'
 
asi es imposible mantener un sistema de pensiones po weon.. con todo lo mal hecho que es nuestro sistema de pensiones, si teni 21% de weones trabajadores sin hacer ni una wea es peor aún.
Ahhh, pero calmao con eso
porque los seres de luz vienen a hacer todos esos trabajos que los ninis no quieres hacer y además pagarán nuestras pensiones
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Importa que esos "ninis" no trabajen?
 
hasta hace poco era nini...era genial...ahora empece a trabajar....:(:(:(:(
 
Volver
Arriba