• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nogales, Estación Central; "La Meca" de Haití en Chile, Dantesco!!

Te pago 100 lucas si encuentras a un chileno en esa poblacion.
Sector del hogar de cristo - terminal de buses, totalmente dominado por la especie simio.

Se viene conchetumare.....y no es chiste.

1*qyUTVpWpYBVjHN7vqXtqfQ.jpeg
No olvides el sector de lo valledor.

Pd:
Aguantará 200 kilos un caballo?? Por el gorila digo yo
 
El taxista que hizo el video y que decía que esta comuna se parecía al Congo jamás estuvo equivocado, pero aún así salían los conchesumadres de siempre aludiendo xenofobia, como si esa weá fuera el meollo del problema :cafe3:

Es obvio que a la gorda le importó una raja el país, su gente y como iban a vivir los basuré. Esto demuestra que la weá siempre fue por intereses propios y de sus asociados :hands:
 
:ohno: ya estacion central era una comuna fea y asquerosa.. y ahora parece somalia combiando con puerto principe..
:monomeon: el legado..

Pero los tatitas se pueden ir a la conchesumadre

El tiempo me dió la razón :lol2:

:idolo: yo

El 2009 como talla yo cuando iba a Estación Central decia que iba a Nicaragua o cualquier mierda centroamericana :lol2:

VENGO DE MANAGUA, CHICO

Ahora si tirara esa talla, sería NORMAL jajajajajaja, pal pico
 
Una vez leí un artículo que en el 2007 fue uno de los años donde el país llegó a los niveles más bajos de campamentos y se había progresado mucho en la lucha , pero con la llegada de caribeños estamos estancandonos en el subdesarrollo :nonono:
 
siempre me toca pasar x ahi, tanto de dia, noche, o madrugada ya que acorto ruta. y weon, ahi eesta la zorra... un dia pase un finde temprano, y habia un culto evangelico de puros niggas de veston, era estar en otro mundo wn.

te teletransportaste a harlem de los 60 por un instante :sconf:
 
eso es lo que no entiendo, como el votante de izquierda puede avalar estas weas (sin referirme a progres ni zorrones zurdos). Se lo he preguntado varias veces a muchos foristas y amigos zurdos, pero los weones siempre se hacen los larry y culpan al empresariado, derecha liberal y blablabla. Cuando tenemos a casi todos los máximos exponentes de la izquierda dura y blanda (desde PC, FA, a DC) promoviendo la inmigración, sobre todo de haitianos.

Usted compa, ¿me podría explicar como se puede ser de izquierda y estar en contra de la inmigración?
si eres de izquierda no tienes materia gris, la ecuacion no es dificil de entender, mira el pais como esta por la izquierda
 
viendole el lado amable no me extrañaria que en un futuro cercano se organicen zafaris humanos pa esas poblaciones

head-hunter.jpg
 
El otro dia lo comenté en el post del cimpadrito que grabó a los negros en estación central, si quieren ver esta postal esta desde Velásquez hacia el sur. Población los Nogales está en ese lugar....
 
Volver
Arriba