• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nombres Mas Raros Que Le Ponen Los Padres a Sus Hijos

yo tengo 1 compañera q se llama (davie yissell) [Pa pronunciarlo es Devi yisel] XD, cuando vi su wea de pase escolar me cague de la risa y me dijo: "Y que tanto si tengo nombre de gringa no ma po". Ahi me mee weon!

Pero hay weas mas raras, la otra vez con un amigo escuchamos a una mina decir q se llamaba yomali
 
no se wn...pero nada supera a "Francheskoly" :lol2:

hay qque ser MUY ordinario jaja :lol2:
 
Tipicos de papás flaites po wn.. no tienen nombres mas inteligentes q colocar... ven la primera pelicula de estados unidos y le colocan el nombre del protagonista jaja
 
Mi vieja que es profesora el año pasado tuvo que ingresar a todos los pendejos del colegio a un prgrama ql (era encargada de enlaces) y yo le fui a ayudar y weas. La cosa que era un colegio que estaba justo en una poblacion mas flayte q la chucha en la Pintana.

De esa experiencia saque varias conclusiones:

De los hombres

1. Brayan en todas sus variantes (Brian, Brayam, Brallan, Braian) hay por lo menos 3 por curso.

2. Juanes, Pedros, Raules, Sebastianes, Felipes y todos los nombres comunes y corrientes si se suman son menos de 1/3 del total de los nombres.

3. en general cuando los nombres son de origen extrajero los padres lo escriben como las weas.

4. Hay nombres de moda segun la epoca, los cabros de 8º y 7º generalmente tienen nombre de miembro de Boy band, es decir Brayan, Kevin, Lance, Justin etc., los de 5º y 4º nombre de weones de Axe como Fabricio y los cabros de Kinder y pre kinder de Reggaeton y rap gringo como "Yei Z", Omar (bueno pasable), Tito y Rakim.

De las mujeres

1. Yeny (y sus variantes como Jenny, Lleni, Yeni, Etc) es uno de los nombres mas comunes.

2. Generalmente le ponen nombre extarnjeros de actrices o personajes de moda pero lo escriben como el pico, como Dayana (Diana), Francheska, Fransua, Tiarie y mierdas de ese tipo.


Y en general los flaytes tienen una capacidad unica de cualquier wea sacar un nombre, ya sea cancion, actor, pelicula, marca, apellido, lavaloza, señal de transito, etc. :lol2:


Me pregunto si en un futuro se masificará el nombre Antronio :zippymmm:
 
En el verano.... conoci un wn ... que se llamaba JIMMI HENRY ¡¡¡ mostro hasta su carnnet de identidad ¡¡¡¡
 
etelnet dijo:
yo conoci una que le pusieron
chañaña

y una vez le pregunte porque y me dijo "por la chañaña tuein"
ojo que era shania twain se supone

tuve cagao de la risa unas 3 semanas

Me MEO CTM !!! :risa::risa::risa:
 
LOS PAPAS culias cagan a sus hijos q acaso creen q LES VAN SALIR PODERES ESPECIALES X los nombres

Yo me llamo DIOZEL es vasco con arabe jajjajja

Ferrari soto jajaj un amigo
 
pobres kabros como pueden ponerle esos nombres :nonono:
a un perro te creo pero una persona que va a tener un futuro una vida por delante
no podí po, despues no van a faltar los wns ociosos q lo van a webiar y todo por tener unos padres que les da paja pensar un nombre decente y les ponen cualquier wea

-Luchopra
-Jeans
-Pool
-Xantiago
-Deybid :lol2:

como chucha les ponen esos nombres XD
 
Holis!!!

Que verguenza tener un nombre así...en que
estarán pensando los padres cuando elijen esos
nombres??? :S
 
los papas se creen humoristas :zippy:

me uno a la cruzada,,a nuestros hijos hay q ponerles antronio :retard:
 
esta wea no es talla...

cuando iba en preu, me pasaron un facsimil de lenguaje, con un texto que trataba sobre los nombres raros que ponian a la gente en ecuador o panama, paises asi

en una parte decia como, "al ponerle el nombre de pila, los padres no dudaban en escribir "DURACELL, EVEREADY o ENERGYZER""


y efectivamente esa wea era una cronica q no me acuerdo qn habia escrito, pq siempre sacan weas de los diarios pa eso xD

pa q vean po wn, la cultura
 
mati_cura dijo:
esta wea no es talla...

cuando iba en preu, me pasaron un facsimil de lenguaje, con un texto que trataba sobre los nombres raros que ponian a la gente en ecuador o panama, paises asi

en una parte decia como, "al ponerle el nombre de pila, los padres no dudaban en escribir "DURACELL, EVEREADY o ENERGYZER""


y efectivamente esa wea era una cronica q no me acuerdo qn habia escrito, pq siempre sacan weas de los diarios pa eso xD

pa q vean po wn, la cultura

SI! a mi tb me toco esa wea!

Y habian papas que estaban felices de las victorias futbolisticas por lo que llamaban a sus hijos como: Bicampeon, Dosauno XD
O los preocupados de la contingencia que nombraron a un pendejo:
Conflictointernacional jajajaja
 
PUTA LA WEA......si mi viejo me hubiera puesto un nombre asi pero lo mando a la chucha!!!. yo en la u atiendo a pendejos de aldeas y colegios perifericos. TODOS LOS WEONES SE LLAMAN BRYAN WEON!!!!..q chucha....atiendo a un bryan y a un JOAO, q la mama se llama LUDY!!!!!!
Mikaela, scarlet, y mil weas mas!!!.......pq no puedne ponerle martias, roberto, sandra, fernanda, maria jose, etc!!!!
LOS WEOENS JURAN Q LES VAN A DAR MAS ESTATUS LA WEA.......con esos nombres solo pueden aspirar a ser repartidores de la feria o nanas!!!!!
 
tira un centro zidan perez ajjaajjajajajajajjajajajjajjjajajjajaja.
 
Volver
Arriba