• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Airbags de Adriana Barrientos

en vez de haber gastado plata en las gomas podria haberse arreglado el hocico que lo tiene como las weas :lol2:
 
mejor deberia operarse la cara xDDD es mas fea la CTM
y las gomas....Puaj wn ....son grotescas
 
puta que es weona!!

si las naturales le quedaban la raja

para que tan grandes!!

hasta para eso eres aweona!

jajaj

ERA más rica .. rica pero tonta.. ahora con gomas sobredimensioandas,,, pfff mala
 
Riiika Pero Se Ubiese Arregladao La Amndibula Cierra El Cajon Weona
 
quede pa la caga cuando vi la wea,,, pareciera que se va a caer de hocico por el peso
 
Ri-di-cu-la

Desmond agrego info 10 minutos y 41 segundos despues...

que se arregle mejor la cajonera:sisi:
 
mucho pecho, va a tener problemas cardiacos a corto plazo, igual que de espalda. son 500 cc :s
 
una weona enferma más del síndrome de la polilla
(hace cualquier wea por lograr que la enfoquen)
pobre culiá tontita
 
SCHILENO dijo:
ES UNA MARAKA CULIA FEA WEONA TONTA ESTUPIDA Y CONCHESUMARE QUE ME CAE MAL WN SE TUVO QUE OPERAR MEJOR EL CAJON Y LAS TETAS NUEVAS LE QUEDARON COMO EL PIKO WN

SE VE HORRIBLE

no me quedo claro si te gusta o no weon...podrias ser mas explicito?



PD: hasta un pedo de mijita debe ser mas lindo que este xuxesu....
 
La vi en persona para una foto y era muy linda y rika
estaba bien antes , PERO AHI SI Q LA CAGO se fue a la mierda
con esas tetas q igual no mas me gustaria hacer su rusa
 
Esta rica como estaba, no se para que mas,
aunque no voy a poner un reclamo
 
No me gusta esa mina, la Lisette Sierra del MCC es más rica, o la Nydiam Fabregat
 
Volver
Arriba