• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Airbags de Adriana Barrientos

la wea grotesca wn:/ penca esa mina wn que tenga que llamar la atención de esa manera, podría haber seguidos sus estudios ingeco.
 
igual me dan ganas de tomar leche xD con los medios embases q se gasta :baba:

su rusa estaria bien
 
:lol2: kajskdjaskdjasda sla cago es mucho
de verdad nunca me gusto esta mina, es muy fea
 
antes la encontraba rica, aunque media huevóna, pero ahora no pasa naipe xD
 
Mucho para mi gusto, mehor se hubiera sacado pera... ahi se habria arreglado un poco
 
Fea las hueas de tetas, como buen amante y experto en delanteras voluminosas puedo decir que son de las mas horrible que hay, son tetas fabricadas solo para el escote, es como si uno se injertara pelo en el pecho solo en la parte que se ve en el boton abierto de la camisa y lo demas lo dejai pelao.

Ademas las hueas estan como muy arriba, casi parecen orejeras.

Lo sabroso de una buena tetas grandes es que caigan con elegancia y firmeza.
Esa hueas se quedan arriba y ni se mueven.
 
Ahaha.. esa mina antes era rejia.. pero ahora se amorfa.. asii dos bolas de silicona pegadas al cuerpii... fuck... horrible la weaa wn!! hasta sin chakilla se ve mejoor! antes era mejorr ahora es de las tipicas weona asii .. waa.. rancias... como sera esta weona cuando viejaa wn! aparte de lesa... mas infla q la mierdaa!!
 
son ricas unas tetas grandes, pero NATURALES, no hay nada mas penca que unas de silicona, weas duras, falsas, amorfas, sin movimiento, estaticas, ni un brillo unas tetas asi....
y mas encima estas minas no cachan que van a vivir eternamente condenadas a operaciones de recambio de silicona cada 3 años, ademas de las innumerables complicaciones medicas ....
 
Se ve tan mal la pobre...sabrá diferenciar lo armónico de lo grotezco???
 
ke la kago la weona estaba bien antes :nonono:
se nota ke no tiene cerebro esta mina
 
Volver
Arriba