• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos reyes guachacas

jajajaja.....la wea mula.

:monomeon: Dióscoro Rojas, vendi'o qliao


:monomeon: wassssshakas.....moda qlia para aparentar q los cuicos estan mas cerca del pueblo.......jajajajajaja
 
¿Polo Ramirez? ¿Delfina Guzman? :ohno:

esa weá del rey guachaca cagó cuandio salió viñuela y no salfate. :sinttuhuh:
 
Para mi no tienen nada de guachacas
pero igual me encanta Polito :wub:
 
me cae bien el polo ramírez, pero nunca fue ni será guachaca.
 
desde que hacen esa wea de elegir a los reyes guachacas. muy pocos son realmente guachacas ...
 
Falta q elijan a a bachelee como reina waxaca :ohno:
 
Nada más que un Circo de mierda para weas, creado por un seudo guachaca intelectualoide parafernalico sin brillo.

Verdaderos guachaca:

DSC00002.JPG


estadoconmerced.jpg


Un clásico de wuasos guachacas, Party hard Mode on

 
:idolo: Don Carter Rey guachaca absolutista, no necesita elcciones porque el poder de ser rey guachaca le viene dado directamente por el mismo pulento.

:monomeon: Doscoro, se las da de guachaca y pasa metido en el Normandie, No al Lucro

Deberian cambarle el nombre a cumbre abajista, menton e cuicos que se creen del pueblo porque se tomaron un terremoto alguna vez.

Carta abierta a Dioscoro Rojas porSergio Sepulveda

Dióscoro Rojas con su cara de falso profeta guachaca se ha echado quizás cuantos billetes al bolsillo. Ha hecho un pequeño imperio donde los cuicos que encuentran “chori” tomarse un vino en la Piojera, tienen un lugar. Son como los “cuicos flaites” que tienden a imitar al cabro de población chorizo que viste como basquetbolista. O como cierta gente que parece comer merquén porque es “autóctono” hacerlo.
El asunto es la falsedad de todo. Mucha gente cercana al cínico de Dióscoro dice que incluso le da asco el vino bigoteado. Que ya no toma ni en misa ni sigue nada de lo que profesa mediáticamente. Y ni hablar del famoso concurso de rey y reina guachaca, donde asoman personajes como Benjamín Vicuña y Karen Doggenweiler y cuánta modelo se cree guachaca porque alguien le grita un piropo en la calle. ¿Realmente estamos en presencia de “guachacas”?
Cuando un local se hace llamar “antro guachaca” como la Piojera, deja de serlo inmediatamente y se convierte en mera pose, de un sabor de moda que se aprovecha para publicidad, para que los famosos se saquen fotos y vean a unos pocos viejos sentados en la barra, como si fueran a ver a un zoológico de gente común beber. No se la compro al caballero ese (aunque parezca sacado de una sátira de Condorito), menos a su concurso de mierda repleto de snobs. Porque son los mismos que se repiten el plato, sólo que por unos días se hacen “del pueblo” porque comen en una mesa rayada, o porque se comen una empanada con la mano y una caña de vino que no viene en botella de vidrio.
Lo guachaca está en las picadas de pueblo, donde de verdad los viejos se caen de curados, comen pan amasado con chicharrones y manteca y donde todos estos personajes de la farándula, incluido al topping de Dióscoro, les daría miedo entrar por el olor a cebada rancia y al vino con hollejo, les daría horror hablar con los viejos hediondos que vienen del trabajo, de labrar la tierra, con ampollas en los dedos. Aquel lugar que jamás mostrarán por su página porque no se ve “guachaca estiloso”.
Con el poco respeto que le guardo Dióscoro, váyase a la mierda con su concurso barato y su movimiento falso y cínico, que usted ya parece un cuico más que le muestra al resto de los cuicos, una pincelada del hombre común.
 
wnes cuicos... nunca los he visto comiendo sopaipillas por la estacion mapocho.
 
A mi igual como que me carga la farandulización de aquel certamen, pero yo creo que a ellos les sirve considerando que ellos viven y ganan con la cobertura que los medios le dan, entonces es como lógico meter a pura gente de la televisión etc.
 
desde que gano la matilda svenson o como se escriba, esta wea tiene menos de guachaca que los conocimientos del tetolio de xenforo...es un misero concurso de popularidad y joKeos mutuos, desde que ganaron copano y viñuela.
 
Volver
Arriba