• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

menos mal q no esta e mio...................


..........en todo caso ni ahi con gastar las 3 lukas 500 en llamar huevones.......


.....para eso tengo vida.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajajaja owned a los famosos ni ahi con llaamar a esas mierdas eso si
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

sabor, willy

ajajja no le ponen el nombre al wn..sale gracioza la wa......ni ahi con llamar a nadie...en too caso la curiosidad me ganó xd
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

me cago en los sacos de weas de la farandula ;)
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Justo no me queda plata en el celular :lol2:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

De nuevo con la misma mierda?
:nonono:
Después se quejan de que la farándula aquí y allá...
En portada más encima
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Falto el de la Maura Rivera. Bichula con tu wea.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Personas en esta discusión: 79 (33 usuario(s) y 46 invitado(s))
carito2_69, bentonio, cingesleah, K-lifiento, Silent_Lord, DanielyWeA, under666, Farrago, brokecito, xxarixx, kazama182, paolandreapg, Megapain, Mauro123, felipe84, Guest457, Vega, Tikirisan, joteto69, ROLO256, Naruto69, cheshop08, bofbro, Rey_Carmesi, lakes_md, Mazo_Grande, ReydelPoker, xstrangerx, theonemartian, klau_dios


Aca estamos todos anotando.XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

wajkawjkaw :lol2:

se los cagan pesao !..

igual pa k tan mala ondaa.. webeen a los weones de programas de farandula nomaa.. acer si les gusta el webeo a ellos XD.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

quack!!!
por puro probar llame y no contesto nadie de las personas de la lista

vale pichula tu tema
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

carito2_69 dijo:
Personas en esta discusión: 79 (33 usuario(s) y 46 invitado(s))
carito2_69, bentonio, cingesleah, K-lifiento, Silent_Lord, DanielyWeA, under666, Farrago, brokecito, xxarixx, kazama182, paolandreapg, Megapain, Mauro123, felipe84, Guest457, Vega, Tikirisan, joteto69, ROLO256, Naruto69, cheshop08, bofbro, Rey_Carmesi, lakes_md, Mazo_Grande, ReydelPoker, xstrangerx, theonemartian, klau_dios


Aca estamos todos anotando.XD


Si el del Camiroaga funka, mi vieja me regala el celular xDD
Tiene su utilidad la cosa xD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

kazama182 dijo:
...igual pa k tan mala ondaa.. webeen a los weones de programas de farandula nomaa.. acer si les gusta el webeo a ellos XD.
TOA LA RAZON COMPADRE... HOY EN SQP LOS MARICONES TRATARON MAL A MI TONKITA... SON UNOS CULIAOS MARICONES... HAY K CAGARSELOS A ESOS WEAS DE SQP Y TODOS LOS PROGRAMAS DONDE HABLAN MIERDA
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Personas en esta discusión: 91 (31 usuario(s) y 60 invitado(s))
morfoe, Tikirisan, Derivendel, Tioshapo, Sr_Segato, sar1666, benjasour, kazama182, jotaball, yoshimitsu, Sebonsho, dark_light, cuchoide, marchelistico, Mauro123, bentonio, Farrago, brokecito, paolandreapg, Megapain, felipe84, Vega, joteto69, Naruto69, cheshop08, lakes_md, Mazo_Grande, ReydelPoker, xstrangerx, theonemartian

tanta importancia en esta wea

el unico k meinteresa es el de la tonka
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

tendré que cambiar el numero de nuevo
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajajaja una vez mas la hicieron xD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajja falta el mio sin mi numero el tema no tiene brillo :D
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

voy a llamar a BONVALLET, pa decirle que no puede poner de titular al borracho rq del Pato Neira :contento:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Personas en esta discusión: 125 (48 usuario(s) y 77 invitado(s))
carito2_69, 4stringsdevil, mrherr, papelucho007, Gover, Nemesis311, Darjakin, doctor, Murder, paltamayo, Derivendel, etepoc, yoshimitsu, super__sonico, Randiex, DarkDesign, spot2000, mauchoxxx, kano72, Adolfo Martinez, Jamez, nicorreago, Macintosh6, INFERNO_METALL, camilo incesto, Koraje, Sindico, ctmi, HatexBoy, poetann, K__rolita, AleeXtasiS, benjamin1974, Momo, migmauc, luisreyes2007, elponchy, cuchoide, bentonio, Farrago, brokecito, paolandreapg, Megapain, felipe84, joteto69


Hay mas invitados que usuarios.
Que les gusta el cahuin a los invitados!!!.XD
 
Volver
Arriba