• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

a weabiar se ha dicho... no faltan los weones sin vida como yo que se dedica a wear a gete weona sin vida como ellos... buen aporte.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

No esta el de la mina que me interesa... :nonono:

Personas en esta discusión: 117 (46 usuario(s) y 71 invitado(s))

Cualquier hueon en el tema XD XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Ejaejajeajeaja, las weas que ponen, voy a llamar a adrianita y a pilarsita, lejos las mejores de shilito.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

BARRIENTOS, ADRIANA 9-7875354

TOMICIC, TONKA 9-87040599
 
Re: eXCLUSIVO!! NUEVOS NUMEROS DE LOS FAMOSOS

_Doctor_ dijo:
pero claro!

en un dia lluvioso como hoy , nada mejor que gastar mi tiempo y mi dinero en llamar a un ramillete de hueones que me importan un reverendo carajo! :sisi:

Te importan un carajo y gastas dinero y tiempo en ellos XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jaja ahora que estan todos y despues que antes gaste mile sde horas buscando en gogle y nada.. no se que wea decirles pa no insultarlos XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

oye califormiaaaaaaaa
puta primero no se vaca esto no se llaman famosos se llamn prestas el poto jajajajajaja
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Puta la wea no hay nadie como que me interesa llamar.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

:lol2:

me importa un pico la wea ;)

lo unico bueno es que van a tener que cambiar de celu de nuevo los wnes

qeu gasten plata no mas las mierdas esas :latigo:

:malosi:

pd:sabor,willy
:lol2:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

mmmm....a la adriana barrientos la llamaria...
pa echarle un par de chuchas
eso
no hay nadie ma interesante pa llamar
XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

famosos estos weones y weonas!!! jamas pos!!! pk muestran el poto y las gomas en una discoteque se las dan de famosas a la mierdaa con la televicion y con esos muertos de hambre copuchentos sin vida alguna.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

nada intersante para llamar.... siguente??
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jjaaj wena culiao
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

:ppff: como si les costara mucho cambiar de celular de nuevo.

una mierda la wea
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

wajkakjjkakjajkajkajkakjjka
la gran funa
wenaaaaa


:wuajaja:

pitanzas......jiijiijjiji
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Como contestara el telefono la Luly???

cantadito???

ajajajaja

weno el tema...
Ojala kede la kaga de nuevo... :D
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

yourboss666 dijo:
:ppff: como si les costara mucho cambiar de celular de nuevo.

una mierda la wea

puta el wn negativo... :S
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

117 (42 usuario(s) y 75 invitado(s))

todos los invitaos son periodistas frustaos...o los culiaos del LUN...iwal llamo a la adrana!!!!!!!!!!:cafe3:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Corey69 dijo:
Como contestara el telefono la Luly???

cantadito???

ajajajaja

weno el tema...
Ojala kede la kaga de nuevo... :D

yo lla-me a la lu-ly y no contes-ta can-tadito.... mijita rica le haria la parejita ...
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

aerr
 
Volver
Arriba