• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

otro owned XD

weno alfin no tengo ni celular XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

ALO PELUCHE DUEÑAS, LA MARLEN TE ESTA CAGANDO CONCHETUMARE... PIP PIP PIP

WUAJAJAJ ya veo mañana en Lun que el wn se tiro del decimo piso:lol:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

pffff.. toy k los llamo ¬¬.... la farandula chilena es mas xula wn,...pobres weones los k no tienen vida y andan sacando numeros de "famosos"..
ajajaj ni un brillo
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

de lujo si de mas que me consigo su carrete rancio
jjajjaa


el aporte

de luxe
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

como esto es una mierda de aporte, de seguro saldrá en una mierda de diario mañana :sisi:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jaja, la raja wn!!
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

uta la wea, no salen 2 de los k me interesaban:

Kournicova chilena y Vanessa noe (Tiempo en tv), si alguien los tiene se agradece de antemano
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

voy a llamar a benny para agarrarlo a chuchadas XD



pd: consiganse el de la rosa espinoza :lol2:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

chico perez RQ !!!

JAJAJAJAJAJAJA
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Deberian Postear en numero de topleras wenas pal cara de aba
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Wenaaaa, lo queria el nuevo de la Geisha, que la otra vez hable con ella pero ahora cambio el celu.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

y el de Angelina Jolie?

pff.. estos weones no son famosos... :nonono:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

juaaaaaaaa
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

La Daniella Campos no contesta, aparece un buzón de voz y dice son 40 lucas... XD XD XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

voy a llamar a la kenita wn ufff wachetaaa reekaaaa

jajajajajajaa la wea flaite
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Personas en esta discusión: 142 (47 usuario(s) y 95 invitado(s))

kevinho, SniperFoxXx, Ba$cu$tar, _Doctor_, azrael_uc, olivaresqc, ericxcore, bentonio, flanders, Rayo21, el_potro02, kvieres, goreart, amnesico_crim, dembdiego, eagle, yoshimitsu, TITOCHOC, tuetue, Fechor, pa_funk, chelo18, ivantusa, saint.supr, conejonegro19, Meister_cl, heraldopm, Ruben_Caturro, rhioga, cmagna, maxxxpayne, SPANE, pablot3, JanicK, GoodGod, Metallic, asicsoft, oeseene, blackhunter, lgartija, Stark3, villanet, illmono, ZeREs_001, LuCyBeLLiCa
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

alo alo!!

en vola le hago unas estafas XD
 
Volver
Arriba