• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Es mentira esta wea , cierren esta mierda de tema , y a la weona que inicio el tema MATATE CTM , son numeros de gente que no tiene nada que ver y los estan haciendo cagar a llamadas

NO SUBIR TEMAS WEONES A LAS NO NOTICIAS DEL ANTRO
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

antroskaniana dijo:
Los Nuevos Telefonos Son "falsos"

--------------------------------------------------------------------------------

SeÑores Y SeÑoras:

Los Nuevos Telefonos De Los Famosos Son Falsos, Y Solo Es Una Broma, Administradores Del Antro Les Pedimos Que Borren Los Mensajes De Esta SeÑorita Antroskaniana



@OWNED:retard:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

que llamen a alguien y lo graben y lo puteen pa hechar la talla :rolleyes:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

juajuajuajuajuajuqajua los wqeones van a kedar enfermos con tantos llamados, aver si escarmientan un poco, para k sepan k molesta ñ llamen a cada rato pa preguntar cualkier wea...
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

En todo caso encontre harto ahuevonado al TC.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Chucha, me equivoque de tema con el post anterior. Ese iba en lo de "Alo, Chico Perez"
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

antroskaniana dijo:
Los Nuevos Telefonos Son "falsos"

--------------------------------------------------------------------------------

SeÑores Y SeÑoras:

Los Nuevos Telefonos De Los Famosos Son Falsos, Y Solo Es Una Broma, Administradores Del Antro Les Pedimos Que Borren Los Mensajes De Esta SeÑorita Antroskaniana

No seria nada de raro
que todo fuera FALSO :rolleyes:
la cosa es hacer que hayan mas visitas ... y resulta...


me banearan de nuevo :porqueami:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Ni ahi con esis weones!

Shaaao!

Saludos!
:zippyhello:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

antroskaniana ke mala leche XD XD XD

ni ahi con gastar plataa en llamadas :P
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

igual como q te aseguraste un lugar en lun XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

...otra vez de lo mismo....

loko..a nadie le interesa................................


que lata...pa lo s weones...
 
adriana barrientos lavese la bokita

la adriana barrientos es mas mañosa k la chucha
le hable y me echo la eleva la wna
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

carnero dijo:
oooooooooooooooo!! es el fin nooooooooooo los numros

nunca pense que iva a vivir para ver estoo!!
increible




:nonono:deverian matar a la farundula y los wnes con esto, mas cabida le dan, incluso a weones que ya estan muertos en tv:nonono:

:matate::getalife:

PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO QUE MI COMPADRE, No lo pueden poner como no noticia.........:madno:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

sera...
bkn x kienes kieren peder plata llamando a wnes....
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

uyy. voy a invitar a salir a la ALEJANDRA VALLE GUEON... me calienta esa mina...
jajaja
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajaja.. me cague de la risa con :
"Y recuerden felicitar a Pamela Diaz por la pronta venida del flaitecito chico que espera"

capaz que la warrior ofrezca al pobre cabro chico para un reality o para trancar alguna puerta.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

outa que hay wnes tontos... que ganan con una llamda?¿?
 
Volver
Arriba