• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Personas en esta discusión: 112 (25 usuario(s) y 87 invitado(s))
galactico01, serhoto, Pompeyo, ELNANO, Derivendel, Pipo_c, Marcos_13, Krex, Chifly, JaYmex, yakie, Fernando_2011, Steelangel, paitoko, PRIMITIVUS, joaco007, papayoryo85, Flancitu, carlitros2910, piporrin, la_chispi, ivan2k6, Bryanvg, HuJagu, prerio

esta wea tiene mas rating que SQP
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

bueno, obviamente la idea de este son 2:
1.- que quien lo hizo, quiere hacerce "famoso"
2.- seguir llamando la atencion para la pagina, osea, publicidad gratis....
¬¬
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

ohhhhhhhhhhh

debe funkar, pero ni ahi con gastar plata en wnes...
no esta el que yo queria, en fin, seguire perseverando.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajajajaja
la wea mula...
y a quien les han ganado esos wnes?
igual ... rara la wea.....
:rofl:
Personas en esta discusión: 124 (30 usuario(s) y 94 invitado(s))
kurapika_rmz, nikop09, 2 GRADOS MAS Y ERA, hueydumbar, Keopscetn, kaibaubb, agro27, fressco_cooler, PI0J0, misakitaro, high_tech_boy, petaca_logi, gzajmc, damas, piporrin, PeLaO HaRdCoRe, Donkan_mc, club329, Derivendel, Karkas86, cristian_araya10, serhoto, Pompeyo, Pipo_c, JaYmex, yakie, Fernando_2011, joaco007, papayoryo85
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

mmmmm ya y????


hay que llamarlos???

ni cagando gasto plata por estos babosos

una mierda tu tema get a life
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Personas en esta discusión: 127 (37 usuario(s) y 90 invitado(s))
PatoAparato, veronico, mundomassimo, TupacShakur, DNangel, LADY_SHADOW, Klaus_Austin, And1drian, evilsoul, misakitaro, julio1983, MiLmAn, viajeroespacial, _manolete_, Cabro_de_mierda, Derivendel, lord_gl, brunok, Catalano, agro27, Jacktarantino, KASEI, lerolero, ramoncito, PI0J0, NecroBoy, Gabo_Troy, kurapika_rmz, nikop09, kaibaubb, fressco_cooler, high_tech_boy, damas, piporrin, PeLaO HaRdCoRe

yiaaaaaa que son copuchentos
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

no tienen el mismo bando de ancha ese es el problema JAUJAUJAUAAUJAAUAJU


pobres weones
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jaja la cagaron los weones cuaticos
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

wuajajajajaj x wns les pasa...
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

dejen de wuebiar... no tienen vida propia
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

igual wena la wea....pero sinceramente.....

:getalife:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

maten a todos esos wnes de sqp, mqh, etc. no sirven
de nada en esta sociedad. solo se okupan de sapiar
a la gente en lo de sus vidas personales.
pero toka a uno de los sapos pk te llevan a
tribunales altiro.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

XD la que salva es la barrientos con capucha
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Wajajaja a sicopatear a la maura no mas xD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

saiq yo iwal voy a llamar a pamela giles ,como saben si termino culeandome a la vieja ctm.


TE apoyo...la vieja ahi tiene un cumulo de experiencia, pa hacerte gozar toa la noche
 
Re: eXCLUSIVO!! NUEVOS NUMEROS DE LOS FAMOSOS

CRONOZ dijo:
la adriana barrientos:baboso:


xD ni ay con el telefono de estos wnes

es malisima esa weona, habiendo miles de minas mas ricas en la tele te gusta esa maraca fea wn
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Llame al willy
y le pregunte

de quien es el numero?????

:retard:
 
Volver
Arriba