• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

invirtamos $ en estos pobres wnes!!!
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

cuantos de esos telefonos, para mi son de cualquier weon menos famosos, por ej quien el tal dueñas un aparecido que si se caso con una famosa ( con ese gusto )
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

el dia ke salga el numero de la geisha te hago un monumento
pa ke me haga mierda la tula XDDD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

de adonde sale tanto wn "famoso" ....

cantantes, bailarines de rojo ...ni sta isabel los conoce a estas miertdys



no tengo saldo
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

ajajajaj

la rajaaaa


mañana portadaa xDD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajaj wena cabros sguro los van a pescar po
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jaja es verdad la wea jaja llame a felipe avello XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

ajajaj la mediaaa funada!!!! la cagaron wenaa si ah!
no les gusta ser famoso ke acepten las concecuencias! jwjwjaw
wena
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

NO CREO KE SEA NECESARIO ENTRAR EN LA VIDA PRIVADA DE UNA PERSONA SOLO POR EL HECHO DE QUE SEA ¿ "FAMOSA" ?.... O ALGO...
LA TV CHILENA ES UNA MIERDA, Y NO ME INTERESA LLAMAR O HABLAR CON UN WEON MAs
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

NO ME INTERESA ENTRAR EN LA VIDA PRIVADA O MENOS INCHAR LAS WEAS DE UN ¿ FAMoSO?????
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

puta la gente aweoná, como chucha se preocupan de los telefonos de esas bolsas de mierda.
saludos.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Que aproveche el weon de Maine-Nicholls para que llame AL GURÚ!!!

aweonao29bd.jpg


Para la seleccion
y se deje de gastar plata en weones argentinos.

Para que traer un loco extranjero si ya tenemos un loco nacional


jajajaja
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

a wena voi a llamar a la
puta de la luli
jajajajajajajajajaj
ma maraca esa culia
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

pfff tema ql
pa la mina :getalife:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajajaja, la wea penosa, weones dispuestos a gastar platas en llamar a estos tipos que no estan ni ahi con uds...:lol2: y tambien da pena una wna que viene al antro a puro soltar numeros y no hace ningun aporte real ;)
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

le mande un mensaje de texto al willy sabor le puse de quien es el numero¡¡¡¡ ja ja ja ja eso fin... XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

kmila69 dijo:
aaaaaaaa...
io tengo el numero
de currimilla
el de la sub.20
7710xxx

aweonao pesao qlao deja de molestar al curri qlao nuestro mejor jugador acerero :mad:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

OOOHHH!!! llamé y me contestó un famosooooo!!!...me meo, me meooo!!!..

Qué estupidez.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

= es bkln ablar con los famosos per0o
yo kier0o el del toselli ahi si q toas los bolveriamos loka aiozzz
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

y pa eso te registraste maraca de a peso?
 
Volver
Arriba