• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: eXCLUSIVO!! NUEVOS NUMEROS DE LOS FAMOSOS

KotaiX dijo:
preocupate de tu vida wna ...

que weá estupida .......

(y le ponen estrellas vos misma paá)

aki tal el telefono de este wn
PASSALACQUA, ITALO 8-4576265 XD :lol2:
 
Re: eXCLUSIVO!! NUEVOS NUMEROS DE LOS FAMOSOS

nick_beta dijo:
Y Nuevamente No Esta El De La Blanquita Nieves........por Lo Tanto Una Mierda Tu Tema...

opino lo mismo
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

yo llamaria pero con cuea me quedan 2 gambas en la tarjeta jajaja
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajajajaja puta los weones cahuineros.... jajajajaj

Personas en esta discusión: 64 (12 usuario(s) y 52 invitado(s))
PARANOID_01, tequila_panxo, zombi, Hidetomaru, FluteX, The MasteR, pencilkiller, Stbn, negropilm, repipe, fmeisenb, SebaMan
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

PARANOID_01 dijo:
jajajajaja puta los weones cahuineros.... jajajajaj

Personas en esta discusión: 64 (12 usuario(s) y 52 invitado(s))
PARANOID_01, tequila_panxo, zombi, Hidetomaru, FluteX, The MasteR, pencilkiller, Stbn, negropilm, repipe, fmeisenb, SebaMan

ESTABA VIENDO LA LISTA ,, PERO NO SALE LA PELA DE TU HERMANA ,, ASI Q NO ME SIRVE ,, OBLIGAO A LLAMAR A JILES, PAMELA 8-2997942 :malosi:

puta q vacile con el pescaito a felipe avello xd :lol:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

llame a la tonka y se escuxaba el medio carrete :O pa q invitan wn
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

a la creadora del tema: trabajaste en la tele alguna vez??

harto mala clase tu temita. además me parece chanta los números, ni loco gasto plata en llamarlos.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

XDDDD ke horrible tener ke cambiar los nros toos los dias, la wea hostigante xD FAMOSOS OWNED x2 xD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajajajajaaj
ta wena pa matar el aburrimiento por ultimo y me sumo a la lista de io quiero culiarme a pamela jiles
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

ke me importa... aunke deberian hacer esta wea para ke compren celulares...
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Ke la kagoooooooo

en dos palabras... IM-PRESIONANTE

Se agradece la labor esforzada (e inutil) de los ociosos

Voy a tener MAPAHUE un buen rato
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

ni al medio en gastar lucas en esos weones xDDDD


Salu2 !
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

oye wn es cierto esta wea yo llame a la tomkita y me contesto ella la wuashita rica wn casi me cage, me pregunto q que onda la habian llamao caleta hoy y gente desconocida, yo claro pregunte por un amigo pa q no especule weas paso piola como numero equivocado


IS TRUE
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

aló :sconfono: Florcita Motuda :guitarra:

XDXD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

oooooooooooooo teresita reyes!!!!!!!!!!!!!!!!! se las mandó, es el sueño húmedo de toda mi vida.... la llamo y me corro una....
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

:palmada:
 
Volver
Arriba