• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

waaaaa¡¡¡ que bien el fono del castell y villouta¡¡¡ siempre he querido comermelos....puta ojalá que se le vayan lo maricón y me pesquen¡¡¡...
jajajaja.... ya escuxando su voz, me pasan wueas.... ricoooos¡¡¡¡ :baba:
 
Re: eXCLUSIVO!! NUEVOS NUMEROS DE LOS FAMOSOS

q onda este resentido de mierda???????






KotaiX dijo:
preocupate de tu vida wna ...

que weá estupida .......

(y le ponen estrellas vos misma paá)
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Putas Yo Queria El Nº Del Flaco, Tan Simpatico Que Es El Csm..................
La Mayoria De Los Weones Que Se Quejan De La Farandula Ya Ha Revisado Todos Los Post............ Copuchentos De Mierda..........
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

la wea xD jauaaujaaua
ni ahí con esos números no tengo ni pa llamar a ala mina y voy andar llamando a wns XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajajaja no tan a salvo estos wnes.... en todo caso.... ni ahi con los conocidos nacionales.... porque famosos.....
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Me tiento por llamar a la tonkita,pero no me gusta perder mi tiempo ni hacer perderlo a los demas.
GRANDE TONKITA.ÚNICA,GRANDE Y CHILENA.
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Adriana Barrientos si bien es rica no hay Comparacion con la Tonkita :baboso:

pero igual ni ahi con gasta mi targeta de 3.500 pesos XD en weones

ademas que apuesto que la mayoria de estos weones no alcanzan a decir ni " alo " y se cortan enteros :lol2:

Buen OWNED :zippy: se agradece :cafe3:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Jajajajjajajajajaj Ta Buien Si !! Ay Ek Puro Llamar A Esos Ueones De Skupelo Y Hacerlos Mierda Y Sobre Todoo A El Avello Y La Conxsmre Ke Me Cae Mal
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

juajuajaujauajua xD owned total xD

pero ni ahi con llamar a nadie xD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

ni un brillo la wea............... solo pa levantar weones muertos
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

waajajaja!
Me dio risa, vine a ver este tema, porque de nuevo salió un artículo del antro en LUN, jjajajaa. xD hablando sobre una "nueva funa a los famosos" xD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jaja exelente!! jaja !!! :vale:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Carmenxista dijo:
waaaaa¡¡¡ que bien el fono del castell y villouta¡¡¡ siempre he querido comermelos....puta ojalá que se le vayan lo maricón y me pesquen¡¡¡...
jajajaja.... ya escuxando su voz, me pasan wueas.... ricoooos¡¡¡¡ :baba:

y pa escribir eso te dai la paja de registrarte y too el webeo ??

k manera wn !! k manera! :nonono:

mas encima le gustan los marikones jajajajaja!!! :lol2: te van a pedir k te pongai un consolador con calzon pa k se los mandi guardar vo a ellos!! jajaja!!! :rofl:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

oie esa ese no es el numero
de la luly mi compañera es la
prima y ella tiene el original
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

grandioso aporte
me he reido mucho
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

JAUAJauJUAUaUAJ

owned por 3ra ves
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajajaja simpatica la jarpa la cago....

la llame desde españa vale la pena soy feliz la engrupi jajajajaj
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

mmm más y más mierda de lo mismo...
weon es una mirda encender la tv y ver como hablan huevadas..
es una mierda... mejor me kedo frente al pc y navego en el antro...





--------------------------------------------------------------------------------------------------------
**********************
--------------------------------------------------------------------------------------------------------​
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

puta la wuea.....otra ves voy a tener que cambiar mi telefono....!!!!!
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

la unica q contesto fue la tonka
el resto no contesta o esta apagado jaja
simpatica la tonka wn
 
Volver
Arriba