Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)
waaaaa¡¡¡ que bien el fono del castell y villouta¡¡¡ siempre he querido comermelos....puta ojalá que se le vayan lo maricón y me pesquen¡¡¡...
jajajaja.... ya escuxando su voz, me pasan wueas.... ricoooos¡¡¡¡
waaaaa¡¡¡ que bien el fono del castell y villouta¡¡¡ siempre he querido comermelos....puta ojalá que se le vayan lo maricón y me pesquen¡¡¡...
jajajaja.... ya escuxando su voz, me pasan wueas.... ricoooos¡¡¡¡



se agradece 



