• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos y Modernos Trenes al Metro de Valparaiso

Cuanto duran sin meado y monos qlos feos :zippymmm:

tren-grafiteado-1.jpg
 
se ven lindas las weas , ojala duren asi , aunque creo que un 1 semana , van a estar todos rayados
 
y otra weá.. porqué sale el ex ministro de transportes de :monomeon: piraña inagurando las weás???
 
Igual no le quitan el olor a meao de valpo

:idolo: Viña
 
Aquí podemos ver cómo lo impregnan con meado, para ir ambientándolos de a poco

:sisi:


B6E.jpg
 
alguien tiene algún datito de inversión ferroviaria en chile, como para invertir, importar, etc.
 
quizas la noticia sea nueva pero la foto es de la inauguracion de los trenes que van a rancagua de hace como 2 años. Cierto que la elite no tenia idea porque no bajan de plaza italia y menos conocen un tren tan clase media.
 
quizas la noticia sea nueva pero la foto es de la inauguracion de los trenes que van a rancagua de hace como 2 años. Cierto que la elite no tenia idea porque no bajan de plaza italia y menos conocen un tren tan clase media.


fotos de hace 2 años

mHM3DMk.gif
 
Están la zorra wn.

Lo positivo es que no se fabricaron en españistán y lo negativo es que el flaite chuchasgrandesdesumadre de turno lo hará pico a grafitis :hands:
 
Pero oye enfermo reculiao ahi sale q van pa Rancagua y salen en estación central, son el tren al sur. Acá no han hablado de renovar los trenes todavía.

Pelmazo
 
Yo trabajo en Alstom!! De hecho estoy haciendo mi memoria ahi ahora. Empresa culiá la raja, nada que decir. Una de las mejores empresa de trenes del mundo. Y los trenes hermosos.

No confundir con la basura de CAF (los trenes españoles de línea 1) esos trenes son puros ensambles de diversas marcas, sin tener una marca o fabricación en particular. Se vinieron a Chile a abaratar costos ya que la unión europea es super exigente con las medidas y materiales que deben tener los trenes. Lógicamente no cumplian con varios estándares, pero no fue un problema. Para eso está Chile.
De hecho esos trenes están super mal diseñados, incluso es difícil realizarle mantenimiento (por ejemplo mantenimiento preventivo de neumáticos).

Saludos
 
Volver
Arriba