• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los ojos azules de Isidora Jimenez.

Vieron la noticia de la princesa de noruega con el negro? los noruegos de luto :risa:

855949513d8d61466d79c44616bbcdc1567629e99a70fdf3762125f92c2e8add53901e53.jpg


Ojalá la aria chilensis no siga por ese camino masivamente mas allá del morbo de las tulas negras
 
A pesar de que está tipa no está mal. Esta tipa viaja a EEUU o europa y pasa como una fea sin gracia.
Aún recuerdo un capítulo de ese insoportable del comparini con ese arquitecto payaso recorriendo Slovenia, en la calle tocaba por unas monedas una croata de unos 20 años para juntar dinero para recorrer el mundo: la mina le daba mil patadas en la raja a las que en chilito consideramos ricas( Tonka, Maite, Montane, Lucila Vit), por lo que está flacuchenta solo calienta en países como Chile, Perú, bolivia, ecuador, México....Bueno, países mierderos así.
 
yo tengo una compañera del gym que tiene ese aire endogamico .......... no me pezca ni en bajada :sm:
 
Aún así está endogamica vale callampa en el deporte y se retirara así. Todos los expertos le dijeron que debía cambiarse a los 400 mts planos dado su físico( es imposible que pueda competir en serio en olimpiadas contra las bolas de músculo de las negras en 100 y 200 metros), pero la tonta es porfia y no lo hizo
 
Asi que estuvo en japon, hasta aqui llego la isidora, en un par de años Fukushima hara la suyo.
 
Rica la wueona
 
Volver
Arriba