• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los orcos de mordor nos estan espiando

Tapon de playa

Exiliado
Registrado
2018/12/30
Mensajes
730
Sexo
Macho
Para que te enteres: 1-El general chileno Alejandro Villagra está encargado de la primera brigada motorizada (Tanques Leopard) 2- Está casado con la Peruana Gladys Rivera 3- La Sra Rivera tiene dos hermanos que son oficiales del Ejército Peruano (Son Coroneles) Para concluir Lo mismo fue con Ecuador pero fue un Peruano que se caso con la hija de un general Ecuatoriano.
449113ad226d47b580d5f66c22ac5759.jpg
2e24fuv.gif
arriba%20peru%20420_zps1f4bdk1b.gif~original
 
Para que te enteres: 1-El general chileno Alejandro Villagra está encargado de la primera brigada motorizada (Tanques Leopard) 2- Está casado con la Peruana Gladys Rivera 3- La Sra Rivera tiene dos hermanos que son oficiales del Ejército Peruano (Son Coroneles) Para concluir Lo mismo fue con Ecuador pero fue un Peruano que se caso con la hija de un general Ecuatoriano.
¿Y a eso llamas espiar?
 
Los acercamientos familiares de esa índole no debieran permitirse, o por lo menos deberían estar muy vigilados. Pero ante la salida de un secreto militar sensible, se sabría inmediatamente de donde salió.

El espionaje siempre ha existido, es una parte intrínseca de los organismos militares.
 
Creo que es al revés:
Descubrimos el secreto del rico pisco sour
El suspiro limeño
Les copiamos la zamacueca,en fin...
 
La élite ha visto a alguna peruca “ rica” ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual la esposa del general debe estar nacionalizada chilena por que la orgánica interna de Ejército no permite los casamientos con extranjeros, o a lo mejor derogaron esa wea como están de progres todas las instituciones no me extrañaría...
 
Volver
Arriba