• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los ordinarios PDF con los que Sergio Melnick le roba millones al Estado

Conchetumare, lo triste es que ese tipo de presentaciones sigue estando bien arraigada en este tipo de weas, y no me sorprende para nada.

De hecho, algunos profes de mi U siguen ese "estilo" :lol2:.
 
Mi informe mas ordinario en 4to medio en powerpoint es mejor que esa basofia de ese conchetumadre barbon
 
la wea es tan mula que llega a parecer falso...oh, wait...es de verdad :sm:
 
A estas alturas, no nos debería sorprender que los que más critican al Estado sean los que más viven de él. En el fondo, estos curiosos personajes no quieren acabar con el Estado ya que son los que más lo necesitan, sólo quieren que los únicos beneficiados sean ellos y sus amigos. Pasa con los empresarios y sus cientos de subsidios, pasa con los hijos de los políticos fachos que ni se arrugan en estudiar con becas del Estado, pasa con el opinólogo de ultraderecha Sergio Melnick, uno de los mayores críticos del Estado, recibiendo millones de pesos fiscales.

La pregunta del millón: ¿Tan buenas son las asesorías de la empresa de Melnick que gana todos los contratos? ¿Tan buenos y profesionales son sus “estudios tecnológicos” para llevar años adjudicándose licitaciones? Por supuesto, la respuesta es obvia. Estudios miserables, sin contenido y hechos con Paint y WordArt. Para prueba está un PDF realizado para Codelco, cuya vulgaridad supera cualquier tipo de límite conocido. A continuación un pequeño resumen de esta oda a la ordinariez.

pdf-1.jpg


pdf-3.jpg


pdf-2.jpg
pdf-4.jpg
pdf-5.jpg
pdf-6.jpg
pdf-7.jpg

pdf-8.jpg


pdf-11.jpg

pdf-9.jpg
pdf-10.jpg


http://www.gamba.cl/2016/03/exclusi...e-sergio-melnick-le-roba-millones-al-estado1/

garces-ctm.gif

maxresdefault.jpg


Imagen de mi deco "chino" panthersky pride al encenderlo :lol2:
El guaton ql callampero :lol2:
 
Igual se le pueden sacar unas lukas ofrecerle actualizar el Office 97 y el Encarta 2005 :pensandolo:
 
Habría que ver el contenido "verbal" de esos pdf. Es normal que personas neófitas con ofimática enteguen ppt como el pico, pero el contenido de la presentación es netamente verbal. Lo digo porque he visto grandes presentaciones de similares características, pero la oratoria se lleva todo el protagonismo. Como esta sigue la línea de la volá filosófica, no me extraña que sea el caso parecido.

En otro tema aparte, hace unas semanas veíamos que la gente hizo mierda a merueane y salieron los defensores diciendo que chv ni la gente tiene derecho a echar al suelo el trabajo y sacrificio de un hombre. Pero no dudan en hacerlo en este caso.

No digo que quizás el wn no sea una mierda, solo explico lo que me parece, sin ánimos de defender a wnes que no conozco.
 
He visto mejores presentaciones en cabros chicos de cuarto basico :ohno:

Pero bueh que mas se puede esperar de un pseudo economista que ademas lee el tarot :lol2:
 
Última edición:
Hay que enterrar este cerdo de mierda en algún lugar del desierto por indecente y retrogrado.
 
putas hasta FPDCM tiene mejor apariencia que esas hueas
 
Volver
Arriba