• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los ordinarios PDF con los que Sergio Melnick le roba millones al Estado

para variar estss zurdos qliaos ratas manipulando la información
aca esta la wea completa
http://w.codelco.cl/flipbook/innovacion/codelcodigital6/PDF_PRESENTACIONES/SergioMelnick.pdf

la wea ordinaria y punto, incluso con faltas de ortografia, a codelco le deberia dar verguenza guardar esa mierda en sus servidores

y es culpa del wn seguro ..lo otro los wns se fijan en los power y no en el contenido o quizas como expone los temas ...me acuerdo una vez en la U fue un peruano a dar una conferencia nunca he visto una presentacion tan cuma como la del weon pero el tipo era seco al final de la presentacion ni nos importaban los power por que el wn explico tan bien el tema que hasta aplusos se llevo.

No tiene nada de malo mandarse su presentacion callampera, pero aqui estamos hablando de presentaciones a CODELCO weon,
¿habra llegao con chalas zico a presentar?

AJAJA la wea ordinaria :lol2: esto está al nivel de Axel Kaiser que pide menos estado (al igual que melnick) pero chupa de la teta de las becas chilenas como loco.
Iba a decir la misma weá.
Si no me equivoco este viejo culiao es pariente del otro judío sinvergúenza de Daniel Farcas :ohno: :ohno:

Creería pero la fuente es gamba.cl ... no podi citar como fuente seria a gamba.cl :lol2:

Hay que investigar más si estamos frente a robos ( licitación , normas , gobiernos ) porque a pesar de eso lo extraño es que no solo fue en el gob. de Piñera tengo entendido ... no dejarse llevar por unas PDF y los bertitos de compra pública ...

Última edición:
Creo que el punto no es si la ppt es mas rasca que la cresta.
Creo que el punto es que una empresa del Estado de Chile le pagó a esta persona por esas weas de contenido que como dijo otro compadrito mas arriba tiene hasta faltas de ortografía.
Los contenidos pueden pasar para una volá de seminario "hippie" en la Cascada de las Ánimas y la wea, pero que una empresa del Estado de Chile le pagiue a un weon por sacar weas de Internet, mal escribirlas, mal copiarlas y pastearlas, evitarse la paja de traducir pa parecer mas "shoro", escibir en spanglish para parecer mas "Pro", creo que definitivamente es una burla para los ciudadanos.

Asi con el gobierno de "erselensia" poh. Pero que menos se puede esperar si mientras había un ministro a sueldo de sus amigotes (pa resumir en corto esa cagá de gobierno )

Salu2

Iba a decir la misma weá.
Si no me equivoco este viejo culiao es pariente del otro judío sinvergúenza de Daniel Farcas :ohno: :ohno:

segun la fuente se sigue adjudicando mas licitaciones
Porque Melnick dijo que en el gobierno de Piñera era el gobierno en que más mal le fue a su empresa, siendo "desmetido" y bulleado por la cuenta "CompraPública" publicando los millonarios contratos que tuvo en esos años en específico, el mono gamba le tomó screenshot a la pelea de madres y publicó solamente:

melnick-11.jpg

melnick-12.jpg

MELNICK-7.jpg

:lol2:
segun la fuente se sigue adjudicando licitaciones, bueno si las asesorías sacadas de internet de pencaidillo o los pdf copiados de internet de insunza o estos otros
http://compraspublicas.cl/noticias/3025

Caso EFE: Patricio De Gregorio reconoce haber copiado asesorías que realizó a EFE

entre tantos mas ;son pan de cada dia y la contraloria siempre hace oidos sordos :nonono: y queda en nada total se pagan igual :nonono: y muchos se llevan su recorte :nonono:

ni hablar de las licitaciones a dedos como la de cristian riquleme

http://www.diarioconcepcion.cl/?q=c...nes-por-reconstrucción-se-están-haciendo-dedo

me pregunto quien tiene pantalones en chile para parar esto por que esto se repetira hasta el infinito si mientra no hayan castigos ejemplares

No importa lo chanta del PPT importa quién y cuanto le pagaron por esta basura wn oh...

Wn, mi hija de 7 hace mejores weas que esas :lol2:
La bida bale berga :(

Ni para "Visión Tracendente del Quehacer Humano" Hice una presentación tan charcha... :lol2:

Me acordé del primer documento que hice hace unos 20 años atrás :ojazos:

Leí la presentación completa y el weón no dice absolutamente nada, repite como 5 veces que hay que agregar robótica a la producción y sería. Ningún ejemplo concreto, ningún resultado o mejora concreta, ninguna aplicación aterrizada al contexto de la operación.

No podís citar como fuente a ese callamperío de gamba.cl

:nonono:

Creería pero la fuente es gamba.cl ... no podi citar como fuente seria a gamba.cl :lol2:

Esperen sentados a que salga esta weá en La Tercera o EMOL entonces po :lol2:

Los cuestionamientos a la presentación de Sergio Melnick entregada a Codelco

Sergio Melnick, Presidente de Anticipa S.A. y ex ministro del gobierno de Augusto Pinochet, ha sido cuestionado en redes sociales tanto por las compras públicas realizadas durante el Gobierno de Sebastián Piñera, como por una presentación de Power Point que entregó a Codelco y que está alojada en el sitio oficial de la minera.

En este último caso, reportado por el portal Gamba los principales cuestionamientos se han llevado a cabo por el diseño de sus presentaciones, entregadas a la empresa estatal más importante del país.

http://cnnchile.com/noticia/2016/03...ntacion-de-sergio-melnick-entregada-a-codelco

Hasta CNN publicó la noticia usando de fuente a :idolo: gamba.cl :alabar:

fachos :burlones:

Esperen sentados a que salga esta weá en La Tercera o EMOL entonces po :lol2:

Los cuestionamientos a la presentación de Sergio Melnick entregada a Codelco

Sergio Melnick, Presidente de Anticipa S.A. y ex ministro del gobierno de Augusto Pinochet, ha sido cuestionado en redes sociales tanto por las compras públicas realizadas durante el Gobierno de Sebastián Piñera, como por una presentación de Power Point que entregó a Codelco y que está alojada en el sitio oficial de la minera.

En este último caso, reportado por el portal Gamba los principales cuestionamientos se han llevado a cabo por el diseño de sus presentaciones, entregadas a la empresa estatal más importante del país.

http://cnnchile.com/noticia/2016/03...ntacion-de-sergio-melnick-entregada-a-codelco

Hasta CNN publicó la noticia usando de fuente a :idolo: gamba.cl :alabar:

No sería primera vez que CNpeNe tiene una caída fea :hands:

Y no hay que ser facho para darse cuenta que Gamba.cl es la versión comunacha de La Legal, sólo hay que tener dos dedos de frente.

No sería primera vez que CNpeNe tiene una caída fea :hands:

Y no hay que ser facho para darse cuenta que Gamba.cl es la versión comunacha de La Legal, sólo hay que tener dos dedos de frente.

Que tiene de caída mostrar la callamperia de documento que vende el chancho a CODELCO?

Sigue esperando que aparezca en emol a ver si tienes suerte.

Que tiene de caída mostrar la callamperia de documento que vende el chancho a CODELCO?

Sigue esperando que aparezca en emol a ver si tienes suerte.

Caída es citar al medio callampero Gamba.cl como fuente, de cagaos no citan al Condorito :lol2:

Y ni ahí con ese medio DC llamado Emol que le chupa el pico al gobierno de turno :hands:

Volver