• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los pacops no sabían a quien llevarse: Marcianeke es apuntado con pistola en su casa

me-importa-un-pico.gif
me-importa-un-pico.gif
me-importa-un-pico.gif

me-importa-un-pico.gif
me-importa-un-pico.gif
me-importa-un-pico.gif
 
Hasta cuando con estos flaites culiaos haciendo noticia por weas o por hacerse los buenos samaritanos. Ya tenemos suficiente con la Pamela Díaz, la maraca fácil, el loco René, el vendedor de leña, junior playboy, etc la wea decadente csm.

Chile país que idolatra a cumas.
 
no se quien es más flaite, si Marcianeke o el dueño picao a Tony Soprano.

Chicureo, nido de cumas aspiracionales :hands:

por otro lado Marcianeke ya va a la baja, no sé si logre llenar el Movistar arena y a la fecha aún no saca el disco que viene prometiendo hace años. Como que cambió la forma de cantar antes era más carraspeao ahora como que susurra. Todos sus compañeros de generación con discos exitosos y el? Puros single?
 
no se quien es más flaite, si Marcianeke o el dueño picao a Tony Soprano.

Chicureo, nido de cumas aspiracionales :hands:

por otro lado Marcianeke ya va a la baja, no sé si logre llenar el Movistar arena y a la fecha aún no saca el disco que viene prometiendo hace años. Como que cambió la forma de cantar antes era más carraspeao ahora como que susurra. Todos sus compañeros de generación con discos exitosos y el? Puros single?
No se nota que escuchas esa mierda de música, y los trata de flaites, las patitas:risa:
 
Cuanto le saldra el arriendo? 2 palos?

De todas maneras el genero urbano es ingrato hace rato esta apagao marcianeke esos weones generan buenas lucas pero viven el momento y su fama es hemisfera. Un año pueden estar cortando 8 palos mensuales y al otro con cueva 1.

Ademas al aweonao le robaron 100 palos en su maxima fama asi que ahora debe tener 0 peso. Que venda el porsche que se habia comprado y chocado
 
Marcianeke le canta a los flaites y el uso de armas, pero se CAGA entero cuándo lo amenazan con una pistola…

Algo anda mal ahí.
 
no se quien es más flaite, si Marcianeke o el dueño picao a Tony Soprano.

Chicureo, nido de cumas aspiracionales :hands:

por otro lado Marcianeke ya va a la baja, no sé si logre llenar el Movistar arena y a la fecha aún no saca el disco que viene prometiendo hace años. Como que cambió la forma de cantar antes era más carraspeao ahora como que susurra. Todos sus compañeros de generación con discos exitosos y el? Puros single?
País conchetumare esta repleto de basura humana.
 
Volver
Arriba