• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los pacos en los años 90

Supongo que antes había más respeto, en un mundo donde no existía el "síndrome" del camarógrafo vertical, ni tampoco estaba esa tirria al uniforme que se está colando impunemente en toda nuestra cultura.
 
Como eran los pacos en esa época? Eran mas cuaticos? Disparaban sin preguntar? Se hacían respetar??

Lo pregunto porque hoy en día nadie respeta a esos culiaos. Y tampoco se hacen respetar. Y si se hacen respetar,terminan funados en las redes sociales por cualquier weon que los consideró "violentos"


#Eso

En mi experiencia: igual de inutiles, pero no se veia la corrupcion que se ve ahora en todo nivel de la institucion, o al menos era menos evidente.

Hoy en dia no se merecen ningun respeto, son simios culiaos salidos de poblas de mierda, con educacion de mierda y habitos de mierda que se metieron a paco porque no les quedaba otra. Lamentablemente las malas costumbres no las depuraron nunca. Weones asi no se merecen mi respeto. La placa y el uniforme valen callampa si el que lo viste es un tuja de mierda carente de los valores basicos que pretenden resguardar.

Hay pacos buenos y decentes, pero lamentablemente son los menos.
 
Recuerdo que antes se les homenajeaba y se les respetaba más.

Recuerdo que en mi colegio, nos hacían cantar el himno de los Carabineros para conmemorar su aniversario.

Otra cosa, los de ahora parecieran que tuvieran 10 kilos más de sobrepeso :nonono:
 
eran tan pajeros como ahora, se metían puros tujas al igual que ahora y eran casi tan odiados como ahora. ¿la unica diferencia? se les tenía respeto por el trauma con pinocho :santa:
 
Siguen igual de chistosos para cuando hablan en la tele, "se suscitó el hesho delictual y el prozedimiento lo hizimoh de acuerdo a la legizlazion correspondiente..."
 
- Las patrullas tenian negro en vez de verde (igual encontraba que se veian mas intimidantes de ese color)
- Existía la :maestro: Ley de detencion por sospecha. (Te pillaban pinta de tuja en extrañas circunstancias, pa dentro no mas)
 
Última edición:
Ayer conversabamos ese tema, a los pacos no se les webeaba porque seguro te llegaba un lumazo. (Luma de palo) esa wea si que dolía :eek:
recuerdo eso de pendejo , ya como en 2009 10 en valpo podia ver como pendejos que no llegaban ni a la pubertad se les tiraban a choro :lol2: , linda generacion se fue creando
 
Estaban igual de castrados que ahora, pero pasaba piola porque la gente aun les tenia respeto y/o miedo por su rol durante "la diktaura de pinoshé".
y no toda la gente, solo los que tuvieron problemas por nacer lamentablemente zurdos
 
en los 90 procedían igual que en dictadura
controles de identidad con violencia, groserías y armados hasta los dientes
si por a,b,c andabas sin carnet o de negro o con mochila o pelo largo o mas de una de las anteriores era fijo la detención por sospecha, de ahi al calabozo donde te trataban como un delincuente y ademas te robaban la plata y los cigarros
cualquier huea como resistirse, insultar terminaba con una buena salsa de lumazos

al salir recuerdo lo primero que chequeabas era si llevabas el carnet
todo tiempo pasado fue mejor :clapclap:
 
Como eran los pacos en esa época? Eran mas cuaticos? Disparaban sin preguntar? Se hacían respetar??

Lo pregunto porque hoy en día nadie respeta a esos culiaos. Y tampoco se hacen respetar. Y si se hacen respetar,terminan funados en las redes sociales por cualquier weon que los consideró "violentos"


#Eso

nose pero algo se me viene a la mente ( soy de los 80) que ser paco: 1. era algo de mucho respeto y vocacion . 2. ser levantado a raja gracias al gobierno militar dejado hace poco tiempo .

me acuerdo que al igual que los de investigaciones todo era mas investigable y poco o casi nula inclinación a las extorsiones de algunos civiles ...bueno eso creo quizás la wea era mas turbia que ahora....saludos
 
Volver
Arriba